Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.287 / 3.287

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El de Bank B si que contraté algo a 5 años al 3,15% en diciembre, pero por ejemplo a finales de este mes tengo vencimiento de unos depósitos al 3% de 3 meses en Openbank y seguramente lo dejaré en la cuenta Plus de Norwegian a la espera de alguna oferta interesante.

Buenos días.

[][][][] Financial Times <> El mundo se enfrenta a un precipicio en el suministro de gas .....

Noticias de Bloomberg, Financial Times, Frankfurter Allgemeine Zeitung y Jerusalem Post, traducciones parciales porque el tiempo no da para más, pero les dejo los enlaces originales liberados.

[][][][] Cuerpo asegura que se está "mirando al detalle" que no haya enriquecimientos a costa de la guerra (El Economista)

Si el señor Cuerpo quiere contratarme para delatar a todos los supermercados de mi zona que se están enriqueciendo a costa de los titulares subiendo productos que tenían en sus estantes cuando el IPC estaba bajo control quedo a su disposición ... (:-(

Muy buen día a todos ... bueno, me falta leer una cosa por aquí ....

Buenos días, 

Me pasa exactamente igual que a ti, de hecho estoy usando chrome en contra de mi voluntad.

Ahora mejor un depósito corto o una remunerada por lo que se avecina 

estoy usando chrome en contra de mi voluntad.

Buenos días.

Me ha encantado ese en contra de mi voluntad ... Bueno, aunque Opera está basado en Chromium (Chrome para Linux) lo prefiero. Hace años era mi navegador favorito junto con Lynx, ese ascético browser felino que por culpa de Javascript cada vez me permite acceder a menos webs.

No sé si habré enviado a @Rankia la comunicación sobre el fallo con Mozilla Firefox por el medio adecuado. ¿No lo han arreglado todavía por ser fin de semana?

Voy a dejar aquí un enlace de Bloomberg que ha terminado de amargarme el día y cierro. Muy buen domingo a todos.

Ahora mejor un depósito corto o una remunerada por lo que se avecina 

Sí, coincido en que ahora eso es la mejor opción.

Pues yo no he notado nada porque siempre utilizo Chrome.

¿Ventajas de utilizar otros navegadores?

Opera lleva incorporada una vpn

Buenos días, 

Cuando tome la decisión de usar Firefox en lugar de Chrome había un par de razones, ahora no las recuerdo, desde entonces mi principal era Firefox, y ahora supongo que ya es la costumbre.

Ok, yo cuando necesito utilizar una vpn utilizo Proton pero miraré lo de Opera.

Gracias.

Pues esa no la conocía 

Proton VPN es una VPN gratuita que para lo que yo necesito me funciona correctamente.

Evolucion euribor diario en marzo

No recuerdo yo una diferencia asi entre el euribor y los tipos oficiales del BCE
Guía Básica