El de Bank B si que contraté algo a 5 años al 3,15% en diciembre, pero por ejemplo a finales de este mes tengo vencimiento de unos depósitos al 3% de 3 meses en Openbank y seguramente lo dejaré en la cuenta Plus de Norwegian a la espera de alguna oferta interesante.
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Si el señor Cuerpo quiere contratarme para delatar a todos los supermercados de mi zona que se están enriqueciendo a costa de los titulares subiendo productos que tenían en sus estantes cuando el IPC estaba bajo control quedo a su disposición ... (:-(
Muy buen día a todos ... bueno, me falta leer una cosa por aquí ....
Me ha encantado ese en contra de mi voluntad ... Bueno, aunque Opera está basado en Chromium (Chrome para Linux) lo prefiero. Hace años era mi navegador favorito junto con Lynx, ese ascético browser felino que por culpa de Javascript cada vez me permite acceder a menos webs.
No sé si habré enviado a @Rankia la comunicación sobre el fallo con Mozilla Firefox por el medio adecuado. ¿No lo han arreglado todavía por ser fin de semana?
Voy a dejar aquí un enlace de Bloomberg que ha terminado de amargarme el día y cierro. Muy buen domingo a todos.
Cuando tome la decisión de usar Firefox en lugar de Chrome había un par de razones, ahora no las recuerdo, desde entonces mi principal era Firefox, y ahora supongo que ya es la costumbre.