Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.230 / 3.230

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Algunos tivieron que reclamar y otros no, pero es verdad que es un banco que tiene demasiadas incidencias y un SAC bastante mejorable.

Buenos días,

¿Sabéis que depósito es mejor entre el 2,55% de VW y el 2,52% de Pib, teniendo en cuenta que Pib paga ACT/360 y VW ACT/365? A mí me sale que es mejor el de Pib

El depo de Pibank no es ACT/360 sino /4. Creo que el caso es único en España.
1 año VW 10k = 10.000*2,55TIN/100=255,00€
1 año Pibank 10k = 10.000*2,50TIN/100=250,00€ y paga las 4 veces igual sin contar días 250/4=62,50€ brutos, 50,63€ netos. Ese dinero acumulado progresivo de 3 pagos se puede reinvertir o dejar en la cuenta Pibank al 1,51% TAE dando unos 0,86€. Así que realmente VW es más rentable. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias Monillo, en ese caso y teniendo en cuenta que el depo de PIB es 2,5TIN, es mejor el depo de VW.

Pero WV tiene transferencia inmediata? ya que si no es asi se pierden dos dias, uno pa enviar la pasta y otra pa sacarlo.

saludos

VW tiene inmediatas, sí.

Por defecto, de hasta 12K. Se puede subir el límite (creo que hasta donde se quiera).

Pibank es mejor en:
- Liquidaciones trimestrales.
- Permite cancelaciones parciales.

VW es mejor en:
- TAE ligeramente superior.
- Cancelaciones (aunque sólo completas) remuneradas al 1% (redondeado).

Siendo tanto el de Pibank como el de VW cancelables, es este aspecto me parece mucho mejor el depósito de VW ya que en caso de cancelación no pierdes todos los intereses al remunerártelo al 1% en ese caso, a diferencia de Pibank en que pierdes todos los intereses.

Lo de que no se puedan realizar cancelaciones parciales en VW yo lo salvaría haciendo paquetes de depósitos de 5k
Guía Básica