Acceder

Depósito para 9 meses

4 respuestas
Depósito para 9 meses
Depósito para 9 meses
#1

Depósito para 9 meses

Tengo un dinerillo en un depósito que me vence en 9 meses, y ahorre otro poco con el que quisiera hacer un nuevo depósito para que me venza en la misma fecha mas o menos.
¿Existen depósitos atractivos para 9 meses,u otro con plazo mayor pero cancelable sin problemas?
Gracias por tener esta página,porque es una ayuda estupenda.
Salud y Suerte a todos.

#2

Re: Depósito para 9 meses

Para 9 meses tienes el deposito creciente de la CCM al 3,01%,o la cuenta azul de Banesto al 3,60% hasta febrero, pero bajo mi punto de vista y si me lo permites, como dices que tambien contemplas un plazo mayor, yo lo haria con el Popular con el nuevo depósito al 4,5% con una pequeña comisión bancaria o Popular-e banca por internet que no cobra comisión alguna.
S2

#3

Re: Depósito para 9 meses

Creo que ya que te metes en un depósito a 9 meses, mejor alargarlo un poco más y mirar alguno a 1 año. Estamos hablando de diferencias notables en cuanto a rentabilidad (1,5% comparando CCM con Banco Popular)

Si no quieres problemas de penalización por cancelación mejor mira una cuenta ahorro (Cuenta AZUL o naranja) aunque si estás seguro de que no vas a necesitar el dinero, quizá el depósito sea lo mejor.

S2

#4

Re: Depósito para 9 meses

Ya he visto en vuestro comparador que el depósito de B.Popular es el mejor que existe ahora mismo,pero yo quisiera que en ese tiempo terminara¿no hay alguno que no penalice por sacar el dinero aunque sea a mayor plazo que esos 9 meses?,porque parece que para ese plazo no existe ninguno atractivo.
Gracias de nuevo por tener una página tan útil.

#5

Re: Depósito para 9 meses

Si por "atractivo" entiendes que dé más del 3%, solo alguna promoción de bienvenida tipo activobank, ing o ibanesto y en ningún caso a 9 meses, solo 3, 4 o 5, respectivamente.

Guía Básica