Re: Depósitos Banca Progetto, seguimiento, opiniones y experiencias
Buenos días,
Por lo que veo todas las noticias son tranquilizadoras, hasta@monillo va a disfrutar de su 4,4% durante los años que le quedan -al depósito no a él-, y creo que la monja se va a liar con Paolo Fiorentino, eso es lo que realmente interesa y no las tonterías que ponen en Sálvame, una monja en el currículo le iguala a Juan Tenorio, y eso no es moco de pavo.
Doña monja del alma mía
luz de dónde el sol la toma
hermosísima paloma
privada de libertad
lo de privada de libertad le viene al pelo porque creo que está en el talego, donde se va a encontrar con Fiorentino seguro.
Yo, desgraciadamente lo máximo que conseguí con Progetto fue un 4%, con Sistema saqué algo más, y ahora es que ya no tengo nada en Raisin, me estoy yendo a fondos viendo el panorama de los depósitos que con el impacto fiscal no hay forma de que igualen a la inflación.
Por lo que veo todas las noticias son tranquilizadoras, hasta
Doña monja del alma mía
luz de dónde el sol la toma
hermosísima paloma
privada de libertad
lo de privada de libertad le viene al pelo porque creo que está en el talego, donde se va a encontrar con Fiorentino seguro.
Yo, desgraciadamente lo máximo que conseguí con Progetto fue un 4%, con Sistema saqué algo más, y ahora es que ya no tengo nada en Raisin, me estoy yendo a fondos viendo el panorama de los depósitos que con el impacto fiscal no hay forma de que igualen a la inflación.