Acceder

WIZINK Depósito

2,24K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
151 / 151
#2251

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

Más bien creo yo, que comienzan a tener necesidad de dinero para su negocio, y van a tener que subir la remuneración y mejorar la operativa para que muchos que se han ido asqueados de ellos vuelvan
#2252

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

No sé, no sé. Últimamente algún ha ido reportando de que al hacer amagos de cancelación la respuesta de WiZink fue negativa a diferencia de antes donde en la mayoría de casos te contraofertaban.
#2253

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

Wizink, ningunea a sus clientes durante la contratación, que se han llegado pegar entre una semana y 10 días hasta que se confirma el depósito, aunque últimamente parece que en esto último han mejorado algo, y según a comentado algun cliente, parece que ya no se están demorando tanto en la contratación de sus depósitos, pero aun así, siguen tardando. 
Pero además en el vencimiento del depósito también tardan hasta que esta el dinero en cuenta. Si tienes suerte, como mínimo hasta última hora del día no tendrás el dinero en tu cuenta. Son unos sinvergüenzas, siempre se las ingenian para arañar con sus malas prácticas, algunos días de interés a sus clientes. 
#2254

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

Distes en el clavo 
Totalmente de acuerdo 
#2255

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

"Fecha de inicio y fecha de vencimiento: la fecha de inicio, y por  tanto la del comienzo del devengo de intereses, será la fecha de adeudo del importe de la imposición a plazo en la cuenta asociada. La fecha de vencimiento será la fecha en la que hayan transcurrido 12 meses desde la fecha de inicio"
En la documentación que te envían una vez contratado el depósito, eso te lo ponen porque de esta forma te pueden arañar unos días de interés. De esta manera si tardan algún día más de la cuenta en constituir el depósito, tienen las espaldas cubiertas para que no les puedes reclamar. 
Son las malas prácticas usureras que usan para arañar todo lo que pueden al cliente. Son unos ruines y sinvergüenzas. 
#2256

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

Madre mía!!! Si ponen como garante la "palabra de un banco" vamos desprotegidos hacia el invierno 🤦🏻‍♂️
#2257

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

Me recuerda a cuando el ST con la cuenta 1,2,3 y el cobro de comisiones tuvo avalancha de cancelaciones y ahora lanzan promociones con su cuenta online para conseguir su vuelta.
#2258

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

Yo creo que deberías haberles contestado que es mejor que te abonen ya los intereses de todo el depo, por ejemplo, 3000 euros para los 100k que ibas a meter. Eso si, los 100k ya los meterás, diles que tienen tu palabra de que los vas a ingresar, pero que primero te den los 3000e.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2259

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

Muy bueno , cuenta remunerada, se lo tenia que haber dicho pero estaba medio en shock con la respuesta del banco.

#2260

Re: Depósito formalizado en WiZink en tan solo un día

Gracias a este foro Wizink ya no engaña a nadie, al menos inconscientemente.
Guía Básica