Acceder

WIZINK Depósito

2,4K respuestas
WIZINK Depósito
24 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
162 / 162

Re: WIZINK Depósito

Ok. Gracias 
Un saludo 

Como os ha pasado a alguno mas, llamé para cancelar un deposito recien renovado y nadie me ha llamado para hacer una contraoferta. Ya tengo el dinero en otra entidad

La verdad, es que tú situación sería la IDEAL y en alguna época fue la tendencia. A parte de que se hicieran amagos de cancelación, en donde, también contraofertaban. 

Lo "injusto" de este proceder por parte de la entidad es que no a todos los clientes se le ofrecía esa posibilidad y surgía una discriminación.

No sé consiguió determinar porqué unos recibían contraofertas y otros no.

Alguna novedad? Yo sigo a la espera, llamé a Teyame y nada que paciencia me dijo. Pero se me está acabando.

Buenas Coscos12

El jueves hice transferencia desde la cuenta de adeudo externa a WiZink y el viernes formalicé otro depósito con el adeudo en la cuenta de ahorro del propio WiZink.

Hoy lunes sigo igual, he llamado y dicen que con el dinero en cuenta de Wizink el plazo son 3-4 días hábiles, pero les dije que también eran 10 días hábiles con adeudo en cuenta externa y han pasado 12

En fin , lo de este banco con el plazo de constitución de un depósito es surrealista.

PD.: tengo dos depósitos en trámite, el de adeudo externo lo he dejado por si acaso, pero no tengo dinero suficiente en la cuenta de adeudo
Guía Básica