Acceder

WIZINK Depósito

2,33K respuestas
WIZINK Depósito
24 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
157 / 157

Re: WIZINK Depósito

Bajada del TIN de las cuentas a partir del 1 Marzo…0,50% las asociadas a depósito, 2% la de ahorro…
Con la incomprensible operativa de tener que abrir una cuenta por depósito, han enviado un mail por cada cuenta…

Debido a eso aún estarán enviando mails ahora. A mi me acaban de llegar unos cuantos justo ahora. 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Despues de leerme los 25 emails que he recibido, no me ha quedado claro la nueva remuneración. Voy a llamarles para preguntar...

No se cómo los proveedores de correo no lo marcan como Spam después de la avalancha de correos que tienen que haber enviado.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Pues nada aquí sigo esperando el depósito formalizado el 24 de diciembre. Tuve que dar el modelo 100 de la declaración y el certificado de titularidad de la cuenta de adeudo. 
Llamaré hoy pero ya me han dicho que hasta 10 días puede tardar

Yo he recibido uno, porque hice limpieza de cuentas al vencer el último depósito hace años...
Desde entonces la cuenta a cero, y así seguirá.
Solo me interesan las tarjetas.

Pregunta: la cuenta ahorro sigue anunciada al 2,30% en la web…
Cómo nos sorprenderán esta vez? Seguirá a ese TIN a nuevos clientes (y los existentes a menor TIN…o teniendo que abrir otra cuenta, como cuando subieron la cuenta “normal” pero no las asociadas a depósitos) o a los que abran la cuenta hoy mañana mismo les mandan el mail de rebaja de TIN en 2 meses???

Hola @mrdepositman,

Yo acabo de acceder a la web de W3zink y hoy 1 de enero siguen ofertando la cuenta al 2,30%.
Habrá que esperar a mañana (2 de enero) para salir de dudas, pero creo que la bajarán...
De todas formas, si no bajan la remuneración de la cuenta ahorro W3zink, teóricamente, a un cliente o nuevo cliente que se habrá esta cuenta deberán avisarle del cambio de condiciones con 2 meses de antelación. Si este fuera el caso, la opción que se me ocurre es esperar unos días y abrir una nueva cuenta en W3zink y luego cerrar la que tengo en este momento.

Un saludo

Madre mía, vaya escándalo, yo de ti huiría.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo también he recibido un correo por cuenta, con las cifras que indicas.

Otro por aquí esperando desde el día 22, lentos no, lo siguiente

Pues hoy me han llamado para hacer la firma digital de la cuenta de ahorro, no la asociada al depósito (1%) sino la de un 2,30% y que, por cierto, yo no he solicitado. 
He tirado para adelante por no liar el tema y que me pueda retrasar o cancelar el proceso del depósito. En fin, ahora tendré una cuenta de ahorro a un 2,30%, otra asociada al depósito de un 1% y el propio depósito...

Por cierto Coscos12, ¿el depósito lo has formalizado con adeudo a una cuenta de otro banco?
Guía Básica