Acceder

WIZINK Depósito

2,83K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
191 / 191

Re: WIZINK Depósito

Pues el año pasado, que se me ocurrió volver a la entidad, no pude disfrutar de esas virtudes porque me tardaron 4 días en formalizar un deposito y me ha llegado a tardar hasta 2 días en ejecutar una transferencia 😁😁

Sin contar, que eliminaron mi usuario (ni me dieron explicaciones) y no me reconocían cuando llamaba al SAC, teniendo que utilizar el enlace con un familiar para que me atendieran.

Vamos ¡Gloria Bendita! 

A mi me venció el último depósito. No ofrecen nada decente así que me lo he llevado todo. 
La verdad es que ahora es cuando mejor funciona. Ningún problema, me llevé todo a distintos bancos (cantidad elevada) parte con transferencia inmediata y parte SEPA normal y todo bien, sin ningún problema. 

Si ofreciese algo decente no lo habría abandonado, pero ya van a llegar tarde...

Desde hace varios meses que si la contratación de depósitos se hace durante la mañana, en pocas horas ya esta activo. 

No lo pongo en duda pero tampoco voy a comprobarlo, ya me llevé un desengaño y ni ofreciendo algo decente volvería a ser cliente.

Para mi no es excusa. De todas maneras, ya no tengo el más mínimo interés en volver.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica