Acceder

WIZINK Depósito

2,38K respuestas
WIZINK Depósito
24 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
160 / 160

Re: WIZINK Depósito

Toca esperar... No son muy alla esta gente con la información, pero bueno 

si, la verdad que son de largo los que peor servicio e información me han dado, incidencias técnicas y de datos aparte...esperar a abril que me finaliza el deposito y salir corriendo.. 

Hola a todos,

Por si os interesa, comentaros que ayer llamé a W3zink, ya que en unos días me vence un deposito que tengo a 6 meses (en el que no tengo activado la renovación automática) para ver que condiciones de renovación me ofrecerían. Su respuesta a sido que la oferta que tienen por renovación es por otro 6 meses al 2,75% y como no tengo la renovación automática activada, tengo de límite hasta un día hábil antes del vencimiento del deposito para volver a llamar y aceptarlo (en caso de estar interesado).

Un saludo

Alguna novedad?, por aquí nada, sigo esperando. Es una vergüenza que tarden tanto

Si ya firme el deposito hace mas de 16 días, pero aun no me han realizado el adeudo podría desistir del deposito aunque hayan pasado mas de 14 días? O simplemente cancelarlo y dejar la cuenta con el dinero a 0 y no me lo podrían cobrar el adeudo no? La verdad me estoy cansando de esperar.

Con ello intuyo que en esta ocasión la entidad SI está contraofertando (son buenas noticias).

Hombre, si, pero viendo la semana o los 15 días que están tardando en dar de alta a gente... madre mía, que miedo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas. Que va, nada de nada.

Ayer llamé y me dijeron que estaba en el plazo de 10 días hábiles (cumplen hoy)

Después llamé a Teyame (los que se lo gestionan) que cuesta un huevo hablar con ellos, y me dijeron que era mucho tiempo, que pasaban notificación y me llamaban o enviaban correo.

De momento nada, estoy por pasar el dinero a la cuenta de Wizink y hacerlo desde ahí, pero no se si habrá conflicto.

Se me va pasar el plazo de Pibank (el 14 de enero bajan intereses a 2,20 %) y no tengo depósito ni en WiZink ni en Pibank

No están contraofertando, solo que a nivel general en las renovaciones a 6 meses dan ese interés del 2,75... sin embargo en otros plazos más largos ofrecen menos interés en las renovaciones que en aperturas de nuevos depósitos.

Yo entiendo que si pero con estos de Wizink....A mi me suena que esto ya le pasó a otro forero anteriormente, igual utilizando el buscador se puede encontrar ese caso.

Edito: En este hilo hablan de un caso similar www.rankia.com/foros/depositos/temas/5529107-wizink-deposito?page=85#respuesta_5916412
En el buscador salen varios casos antiguos https://www.rankia.com/buscador?categoria=foros&q=Wizink+cancelar+adeudo+

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

¿sabéis si con el dinero en una cuenta de WiZink el deposito se hace inmediato o rápido al menos?
¿o también tardan en formalizar el deposito aun teniendo el dinero en una cuenta suya?

Hacia tiempo que estaba desconectado del mercado de depósitos a plazo, pero en vista de lo que veo sobre el tapete y de que hay que asumir el escenario que se nos avecina yo acabo de formalizar uno con ellos de 36 meses al 2,50%. Me he llevado un poco las manos a la cabeza pero en mi caso necesitaba IBAN español y cotitularidad, así que la liquidez que recién tenía vencida la he repartido entre Pibank 12m al 2,83% y este a largo plazo en WiZink.

Lo sorprendente viendo la tabla de @monillo (IBAN español) es que casi hay mejor remuneración en depósitos con posibilidad de cancelación anticipada que en los NO cancelables.

Lo contratas hoy y al día siguiente hábil ya se refleja como contratado (te avisan por email), pero con fecha valor del día anterior, por lo cual se puede decir que queda contratado el mismo día que se solicitó.
Antes tardaban dos, tres y hasta cuatro días hábiles.
Guía Básica