Acceder

WIZINK Depósito

2,18K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
147 / 147
#2191

Re: WIZINK Depósito

Renault Bank
#2192

Re: WIZINK Depósito

En la App se puede descargar un PDF de certificado de titularidad pero sin mis datos ni el número de cuenta, es una cosa rara
#2193

Re: WIZINK Depósito

Yo no encontré nada que sirva para demostrar que la cuenta es tuya y está a tu nombre con fecha de hoy. Aunque es cierto que al servir el resguardo de ese traspaso, no les llegué a llamar para preguntar. Igual si se lo pides te envían uno específico, lo desconozco.
#2194

Re: WIZINK Depósito

Pues cuando pueda llamo, pq no me quedo tranquilo, para mí tengo bastante dinero en este banco y debería poder demostrar que una cuenta es mi
#2195

Re: WIZINK Depósito

Buenas tardes:
Lo único que se me ocurre es que te descargues el extracto mensual, en el se muestra las posiciones de todas las cuentas y depósitos que tengas en el mes del extracto. Al menos, tendrás un documento con tu nombre y todas las posiciones que tienes en Wizink.
Por otro lado, prueba a enviar un mensaje por la web, solicitando la necesidad de un certificado de la cuenta y pregunta también si va a tener coste. Para evitar posibles sorpresas.
Ya nos contarás si finalmente has conseguido el certificado de la cuenta.
#2196

Re: WIZINK Depósito

Si, ya he enviado un mensaje solicitando el certificado por la web ya os contaré. Lo que si me he descargado es el documento fiscal del 2023 y ahí si aparecen mis datos, DNI y las cuentas que soy titular, es un documento oficial del banco.
#2197

Re: WIZINK Depósito

Me han contestado por mensaje en la app que lo antes posible me enviaran el certificado por mail. Son algo lentos con los plazos de contratación pero , de momento, no tengo queja con Wizink, no me parecen ni más ni menos serios que otros bancos.
#2198

Re: WIZINK Depósito

Dales tiempo... Ya lo descubrirás. ;-)
#2199

Re: WIZINK Depósito

Para mí ni el servicio que dan ni la rentabilidad de sus productos son destacables. La semana pasada di la cuenta de baja después de tenerla a 0 desde la época del popular-e
#2200

Re: WIZINK Depósito

La atención al cliente es decente, es cierto, lo que no lo es es el tiempo que tardan de dar de alta un depósito y el tiempo que tardan en ingresarte tu dinero más intereses cuando finaliza un depósito. "Roban" días de remuneración.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2201

Re: WIZINK Depósito

Tiempo al tiempo...
Guía Básica