Acceder

WIZINK Depósito

2,39K respuestas
WIZINK Depósito
24 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
161 / 161

Re: WIZINK Depósito

Buenas tardes @mrdepositman,

Exacto, me llamaron 3 días antes de que finalizase el plazo de la imposición. El depósito lo tenía en no renovación automática, siempre que constituyo un depósito a los pocos días llamo al SAC para que me quiten la renovación automática.

¡Un saludo!

Esta claro que esto va x ciclos hace no mucho tiempo tenía casi todo en wizink luego se quedaron estancados y lo distribui , ahora en el 2025 y despué  de tenerlo a 0 vuelve a ser el banco donde tengo la mayor parte al coger el de un año,  le ha pasado esto a alguien más o soy un caso raro abis

Al final cancelaste? Estoy pensando en dejar la cuenta del adeudo sin dinero, ya van 16 dias

Hola... Donde aparece ese depósito a 6 meses?., lo mínimo que encuentro en Wizink es 12 meses. Gracias.

Hola @j-a-javi-81,

Muchas gracias por la información.
Si me hubieran ofrecido un 3% TAE como en tu caso, casi seguro que lo renovaba con ellos, pero en mi caso que me han ofrecido 2,75% TAE creo que no lo voy a renovar. Como todavía me quedan unos días, veré como está el mercado la semana que viene.

Un saludo

Hola @sarridal,

Entre finales de junio 2024 y mediados de julio 2024, W3zink sacó una oferta puntual de deposito al 3,30%TAE para un plazo a 6 meses, por lo que yo contraté un deposito con esas condiciones. Y, por esa razón, ahora en la renovación se me aplica el mismo periodo de tiempo (6 meses) y el tipo de interés que el banco decida. En mi caso particular me han ofrecido el 2,75% TAE.

Por otro lado, tienes razón indicando que el deposito de menor duración que oferta W3zink en este momento en su web es a un año.

Un saludo

Ok. Entendido, gracias por la aclaración.
Un saludo.

Bueno, he leído de todo con respeto a los días de formalización de un depósito y sinceramente creo que viene determinada por la época en la que se contraté. Lo cierto es que fama de tardones SI tienen...

Aclarado, lo que "ofrecen" es lo que tienen para nuevas contrataciones. Entendí que era una contraoferta y no me pareció raro pues alguna vez han realizado ese proceder, incluso haciendo el amago de cancelación.

Pese a la rabia que le tengo a este banco, es una buena oferta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días @sarridal,

El depósito no sale ofertado en la página web, sólo lo ofrecen para las renovaciones, cuando me lo ofreció le pregunté lo mismo porque no me sonaba que saliera en la página web.

¡Un saludo!

Buenos días @ricky74,

Pues tampoco está tan mal ese 2,75%, visto el panorama actual y que todos los depósitos van a la baja...

La ventaja es que es un depósito cancelable y a un plazo relativamente corto.

¡Un saludo!

Buenos días @tesauro,

Me vencía en 3 días y me llamaron para ofrecerme la renovación, ya que siempre desactivo las renovaciones automáticas, pregunté por el tipo de interés y plazo de renovación y me ofrecieron los 6 meses al 3%, así que acepté.

No hice amago de cancelación ni llamé yo, me llamaron ellos.

¡Un saludo!

Buenos días @cuentanumerada,

Yo tampoco soy muy fan de esta entidad bancaria, pero acepté al ser despósito cancelable y a un plazo relativamente corto.

¡Un saludo!
Guía Básica