Acceder

WIZINK Depósito

2,28K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
154 / 154

Re: WIZINK Depósito

Lo es, lo es. Yo en Raisin he contratado dos depos en los últimos 15 días, y los tuve formalizados en un caso intradía y en otro caso al día siguiente de hacer la petición.

Wizink te tiene 2-3 días para abrirlo y un día extra para liberarte intereses y nominal.

A mi no me vuelven a coger.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No tengo cuenta en Raisin, ni en principio considero plataformas que actuan de intermediarios.

La diferencia significativa, es que en Raisin los tiempos tienen una cierta justificación, el dinero sigue un camino de una hacia una entidad, y luego desde esa a otra...

En Wizink es distinto, solo hay un camino de ida a una entidad nacional, transito que por obligación debería llegar al día siguiente (saliendo antes de la hora de corte); y esto no ocurre. Saltándose la normativa.

Es como si para ir en coche de Madrid a Zarazoga nos pareciera normal tardar 6 horas, justificandolo como que total, sería lo mismo que se tarda de Madrid a La Coruña...

Estoy de acuerdo contigo en que es menos justificable pero en mi caso, en aspectos económicos prefiero tirar de las matemáticas y dejar a un lado otros aspectos. Vaya por delante que yo he reducido a un importe mínimo mi presencia en Wizink, pero porque había opciones mejores. Si lo hubiesen igualado, me habría quedado.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Recientemente se ha quedado un poco descolgado…pero antes era competitivo…la lentitud se compensaba en parte con la rentabilidad que daban (y porque el trabajo que supone darse de alta en otras entidades etc muchas veces no compensa por unos pocos euros)…
Parece ser que últimamente he mejorado algo: constitución de depósitos en 1/2 días hábiles (y con fecha de efecto/apertura el día de la solicitud, no el de la constitución), según dicen los intereses/capital a vencimiento ya se abonan en cuenta por la mañana (no a última hora de la tarde como hasta ahora)…de hecho la web es más visual también…si los TINs fueran un poco más en línea con el resto de entidades, serían más competitivos
Guía Básica