Acceder

WIZINK Depósito

2,27K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
153 / 153

Re: WIZINK Depósito

Claro, en mi caso era el último y único producto que me quedaba con ellos. En tu caso les interesa no cerrártela, por si acaso.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues que esperen sentados... porque aparte de las tarjetas, nada de nada.
Y veremos que pasa con las tarjetas, de momento las mías sin cambio de condiciones (ME y Aliexpress), pero anda la cosa revuelta con al ME con otros usuarios.

Es alucinante que la comunicación de las nuevas condiciones de las tarjetas se haga de forma tan escalonada.
Empiezo a pensar que lo han hecho a propósito, como globo sonda, para ver como reaccionaban los primeros en recibir la notificación.

En tal caso animo a todos lo que la hayan recibido; que cancelen inmediatamente sin esperar a Enero ;) 
Así dan el paso atrás y no siguen comunicando a los demás usuarios que no la hemos recibido ;)

Está entidad es el ejemplo claro de cómo no se deben de hacer las cosas 🤦🏻‍♂️

Creo que la única gestión que hicieron de manera ágil y correcta en mi caso fue el proceso de baja. Con eso lo digo todo.

Pues mira... En eso estoy de acuerdo, es el trámite que mejor realizan. Eso SI, tienes que haber recibido una clave por vía correo postal para operar por banca telefónica y si no la pides no la gestionan 🤦🏻‍♂️

Si no recuerdo mal ya me lo hicieron todo en el momento sin tener que recibir esa clave por correo que si tuve que recibir anteriormente. Igualmente, para mí banco no recomendable.

Es de las entidades que más opiniones iguales he encontrado en relación a su operativa (retenciones de transferencias, dilatación en la contratación de depósitos, falta comunicaciones, etc). Pero como en todas ellas habrá alguna excepción.
Guía Básica