Acceder

WIZINK Depósito

2,35K respuestas
WIZINK Depósito
24 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
158 / 158

Re: WIZINK Depósito

Si, es la opción que te dan para nuevo cliente que quiere depósito. La otra opción es solicitar la cuenta de ahorro (no vinculada a depósito y con un 2,30 %) y luego una vez abierta mover el dinero a esta cuenta y abrir el depósito, ya siendo cliente. 
Pero llamé y me desaconsejaron este método pues los tiempos se alargan. 
Y sobre todo yo no lo hice así porque me huelo baja de intereses en depósitos en WiZink en cualquier momento, y ahora aunque tarden tengo asegurado el interés del depósito creado. 

Si, también lo he hecho con adeudo en cuenta. Desde el 24 de diciembre. Aún nada, no me han hecho el adeudo. 
Ayer en la llamada les pregunté y me dijeron que si que estaba en proceso y no había incidencia pero que con las fiestas...
En cuanto me lo hagan lo comento. 
Si te lo hacen a ti comentalo por favor, para tener una idea de los plazos

Otra ronda de correos de Wizink solo para especificar cual es el TAE y cual el TIN, que no lo indicaban explícitamente. Menos mal que los correos salen "gratis".

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo he re ibido hoy los correos. Tengo un deposito al 2.60 que finaliza en abril. Segun la comunicación, puedo cancelar el deposito y me darian el 2,60 hasta el dia que lo cancele, sin penalizacion, eso es asi? Estoy pensando en cancelarlo y abrir otro deposito que de mas interes, sabeis alguno? 

No, estos correos no tienen nada que ver con los depósitos. Se refieren a la remuneración de las cuentas a la vista. Tu depósito mantiene el interés hasta su vencimiento.

Si cancelas el depósito perderás todos los intereses que haya generado (te los restarán del importe del depósito en la cancelación)…así que yo no lo cancelaría (salvo que necesites disponer del dinero por una emergencia)

"Modificación de condiciones de este contrato y sus anexos”, tienes derecho a resolver tu contrato actual antes de la fecha de entrada en vigor del cambio (1 de Marzo de 2025) poniéndote en contacto con nosotros a través de los canales habituales. En ese caso, se cancelará tanto la cuenta de ahorro asociada como el depósito a plazo, sin coste adicional ni penalización, y quedará a tu disposición el saldo que presenten incluyendo los intereses devengados y pagados hasta la fecha de cancelación."

Modificación de condiciones de este contrato y sus anexos”, tienes derecho a resolver tu contrato actual antes de la fecha de entrada en vigor del cambio (1 de Marzo de 2025) poniéndote en contacto con nosotros a través de los canales habituales. En ese caso, se cancelará tanto la cuenta de ahorro asociada como el depósito a plazo, sin coste adicional ni penalización, y quedará a tu disposición el saldo que presenten incluyendo los intereses devengados y pagados hasta la fecha de cancelación.

Pues según eso te llevas los intereses que ya has cobrado hasta este momento. Es como una cancelación sin perder los intereses cobrados. Al menos es lo que parece, yo llamaría para confirmar.

Ya les gustaría que cancelara mi depósito al 3.3% pero va a ser que no...

Gracias por la aclaración…se ve que con tanto mail no me leí al detalle todo el clausulado.
Si llamas para confirmar, nos lo indicas porfa…no me parece una mala opción…
Leyendo fino, habla de los intereses devengados y cobrados..:entiendo entonces que los intereses aún no cobrados desde la última liquidación (pero sí devengados) sí se perderían…(salvo que haya vuelto a leer mal el clausulado…)

Imagino que sea porque bajan el interés de la cuenta asociada al depósito, entonces tengas derecho a desistir sin penalización pues es un cambio de condiciones por parte del banco, y como la cuenta está asociada al depósito... no puedes cancelarla sin cancelar el depósito

Efectivamente pero....
Y si el tipo de interés estuviese en alza...permitirían este tipo de cancelación??. 
Apostaría a que no.

Mmmm... no
Guía Básica