Acceder

WIZINK Depósito

2,55K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
172 / 172

Re: WIZINK Depósito

Es que ahora con IBAN español Wizink es el que mejor interés ofrece a 1 año.

Otra cosa es si quien quiera contratar un depósito a 1 año, prefiera o no este banco por un poco más de interés.

Pues este hecho es un punto a tener en cuenta para que está entidad recupere algo de mejor fama.

Aunque todavía estoy con la duda, si pasa de manera puntual como al compañer@ @puma59 o se generalizará.

Estaremos pendientes de experiencias de otros Rankian@s.

Así es como debería haber sido desde un principio. Espero sea una cambio en la operativa y no algo puntual. Gracias por la información.

Tengo mis dudas porque ayer dejé una solicitud de depósito porque al final lo hice en otro banco, y me llamaron del SAC por si quería seguir con el proceso de contratación y me seguía diciendo que en máximo 7 días se constituiría el depo....

La verdad es que no se entiende que la constitución de depósitos no sea instantánea; tal y como ocurre normalmente en el resto de bancos...

Pasa que hasta que no leamos más experiencias de compañer@s en donde se indique que las altas de depósitos son inmediatas, estamos algo incrédulos por la fama que le precede a la entidad (sin cuestinar la información que nos va llevando del cambio de operativa).

A mí también me ha sorprendido está circunstancia pero como son terceros los que realizan está operativa pues justifican esa tardanza.

De momento parece (lo cogemos con pinzas) que se está mejorando está circunstancia.

Entiendo que las gestiones por teléfono, con una empresa externalizada, podrían demorarse... ¿un día?..

Pero haciéndolo por la web del propio banco... no es entendible ningún tipo de demora... bajo mi punto de vista.

Saludos

Creo que se derivan y también están externalizadas como el propio SAC.

Pues punto negativo para el banco senZillo

Otro más...

Es una excusa bananera para no remunerar un día. Un día por miles de clientes al final va sumando dinero ahorrado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Y lo mismo con los vencimientos de los depósitos, las transferencias etc...
EN fin, a ver si alguien le mete mano porque en este sentido rayan la legalidad...

Pero tre genera intereses igualmente en la cuenta
Guía Básica