Como yo siempre llamaba para cancelar el depósito (y ya luego me hacía la transferencia de salida) no sabía que también te ofertaban al solicitarles la transferencia…gracias por la info!
Y a ver si en algún momento lo recuperan, porque me da que deben estar reteniendo muy pocas de las renovaciones…
Re: WIZINK Depósito
Cuando vence un depósito y ordenas una transferencia para llevarte el dinero, ahí es donde suelen; o solian ofertar.
Ya no lo hacen, al menos en mi caso ni con cantidades grandes.
Están todos cargados de pasta...y no necesitan más.
Tiene narices que a estas alturas hagas un traspaso entre cuentas propias de WiZink y aún sigan ejecutando la operación como si de se tratara de una transferencia ordinaria entre distintas entidades.
No son #WizinkButSlowly por casualidad jeje. Aún están pensando que pueden hacer, que Nueva Hight Tech podrían adquirir en el Valle de la Silicona o en 深圳 para poder conseguir que un traspaso entre sus propias cuentas interno no sea como uno externo. Creen que aún faltan décadas para conseguir un logro científico así !
Efectivamente, son un auténtico desastre; hace unos días hice dos operaciones un traspaso de intereses y otro del vencimiento de un depósito, pues bien el apunte del traspaso lo hicieron al instante pero el traspaso del importe del depósito no apareció hasta el día siguiente y recalco que no eran transferencias a otro banco sino traspasos entre cuentas a la misma entidad
Yo igual, en las cuentas de Wizink a 0 hace mucho tiempo.
Lo único que utilizo del banco en la tarjeta Wizink Me, que me da al 3% de compras en alimentación hasta 6 euros al mes y así le rasco 72 euros todos los años.
Y aún tengo varias cuantas abiertas de esas que te abrían por cada depósito que contratabas.
A ver que día me animo y llamo para cancelarlas todas menos una.
Yo eso también lo tengo pendiente, y creo que seguirá sine die.El banco no parece que quiera mejorar y no me compensa su hacer más que farragoso para las TAE que sigue dando.