Acceder

WIZINK Depósito

2,3K respuestas
WIZINK Depósito
23 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
155 / 155

Re: WIZINK Depósito

Hola, plazo de 6 meses.

Pues si es a 6 meses, a pesar de la tirria que le tengo a Wizink, que renueve, ya que solo Facto da lo mismo a ese plazo, el resto dan menos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola chicos. Mañana me vence un depo en Openbank y quiero abrir en Wizink. En la página pone que primero abrir cuenta y luego dar el número de cuenta de mi banco para solicitar el dinero ellos. No me gusta el sistema, no puedo hacer yo la transferencia a Wizink y luego hacer el depósito yo mismo? 
Gracias

Hola. Tuviste que dar tu número de cuenta de otro banco para que ellos trajeran el dinero a Wizink? O hiciste una transferencia a Wizink y luego el depósito? 
Gracias

Hola. Yo lo hice así en su día. Hice una transferencia simbólica una vez abierta la cuenta para comprobar que funcionaba y luego transferí el gordo para abrir depósito.

Me di de alta en Wizink hace muchísimo, no recuerdo el procedimiento, pero si ellos te dicen que tiene que ser así...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Finalmente lo hice con adeudo en cuenta ya que me dijeron por teléfono que al crear depósito se crea cuenta asociada automáticamente, por lo tanto si primero créase una cuenta, aal crear el depósito tendría dos cuentas, la del depósito y la otra creada anteriormente. 
Gracias por vuestras respuestas
Guía Básica