Acceder

WIZINK Depósito

2,25K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
152 / 152
#2266

Re: WIZINK Depósito

En Wizink; Por lo que comentan algunos compañeros, hace ya un tiempo que no contra ofertan cuando se produce un vencimiento. Lo único que te van a ofrecer es lo que anuncian en si web.
#2267

Re: WIZINK Depósito

DEPOSITOS: 

A corto plazo y con IBAN español tienes:
 
- Cetelem:
A 3 meses con un 3,99%, a 6 meses con un 3,50, y a 12 meses con un 3,,18%. Liquidación de intereses a vencimiento.
- Facto: Entre 90 y 92 días con un 3,55%, y entre 93 y 209 días con un 3,29%.
Liquidación de intereses cada 90 días.
- Banco Big: A 3 meses con un 4%, y a 6 meses con un 3,60% (ambos solamente para nuevos clientes). Liquidación de intereses a vencimiento.
- Haitong: (Raisin), a 3 meses con un 3,30%, a 6 meses con un 3,10%, a 9 meses con un 3%, y a 1 año con un 3,40%. Liquidación de intereses a vencimiento.
- Miralta: (Raisin), a 6 meses con un 3,25%, y a 1 año con un 3,25%. Liquidación de intereses a vencimiento.
- Renault Bank: a 1 año con un 3,03%. Liquidación de intereses cada 3 meses.
- Pibank: A 1 año con un 3,03%. Liquidación de intereses cada 3 meses.

A largo plazo y con IBAN español tienes:

- Renault Bank: a 2 años con un 3,08% y a 3 años con un 3,14%. Liquidación de intereses cada 3 meses.
- EBN: a 3 años con un 3,10% y a 3,5 años con un 3,20%. Liquidación de intereses cada 90 días, o a vencimiento.
- Haitong, (Raisin): a 1,5 años con un 3,42%, a 2 años con un 3,39% y a 3 años con un 3,24%. Liquidación de intereses a vencimiento. 
- Miralta: (Raisin): a 2 años con un 3,20%. Liquidación de intereses a vencimiento.
- Ceterlem: A 2 años con un 3,18%. Liquidación de intereses a vencimiento. 
#2268

Re: WIZINK Depósito

Los largos de Haitong ya tienen anunciada la bajada para el dia 8: 3,32% el 18M, 3,29% el 2A y 3,19% el 3A. 
#2269

Re: WIZINK Depósito

Lo mejor que puedes hacer, es sacar el dinero y llevarlo a otro lado, por tu interés económico y sobre todo por salud mental. Menudos incompetentes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2270

Re: WIZINK Depósito

Yo también dejé de trabajar con sus depósitos por la operativa.
No quiere decir que no vuelva; sino que el diferencial de interés me tiene que compensar sobradamente todos esos "desajustes"; y no es el caso ahora.
#2271

Re: WIZINK Depósito

Confirmado que no contraofertan, al menos en mi caso. Solicitud de cancelación de 2 depósitos de 25m, y en la llamada de retención indican que no pueden ofrecer más del 2,30% a ese plazo.
Me intentan convencer con la tendencia bajista de los tipos a largo plazo etc, y les pregunto entonces por qué sí dan el 2,50% a 18 meses y a 36, pero para el medio lo bajan…no me saben responder…
#2272

Re: WIZINK Depósito

La tendencia está muy bien, pero hay otros bancos que hoy ofrecen un 3% (y algo más) en España, que le den las vueltas que quieran.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica