Acceder

WIZINK Depósito

2,39K respuestas
WIZINK Depósito
24 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
161 / 161

Re: WIZINK Depósito

Buenas tardes @mrdepositman,

Exacto, me llamaron 3 días antes de que finalizase el plazo de la imposición. El depósito lo tenía en no renovación automática, siempre que constituyo un depósito a los pocos días llamo al SAC para que me quiten la renovación automática.

¡Un saludo!

Esta claro que esto va x ciclos hace no mucho tiempo tenía casi todo en wizink luego se quedaron estancados y lo distribui , ahora en el 2025 y despué  de tenerlo a 0 vuelve a ser el banco donde tengo la mayor parte al coger el de un año,  le ha pasado esto a alguien más o soy un caso raro abis

Al final cancelaste? Estoy pensando en dejar la cuenta del adeudo sin dinero, ya van 16 dias

Hola... Donde aparece ese depósito a 6 meses?., lo mínimo que encuentro en Wizink es 12 meses. Gracias.

Hola @j-a-javi-81,

Muchas gracias por la información.
Si me hubieran ofrecido un 3% TAE como en tu caso, casi seguro que lo renovaba con ellos, pero en mi caso que me han ofrecido 2,75% TAE creo que no lo voy a renovar. Como todavía me quedan unos días, veré como está el mercado la semana que viene.

Un saludo

Hola @sarridal,

Entre finales de junio 2024 y mediados de julio 2024, W3zink sacó una oferta puntual de deposito al 3,30%TAE para un plazo a 6 meses, por lo que yo contraté un deposito con esas condiciones. Y, por esa razón, ahora en la renovación se me aplica el mismo periodo de tiempo (6 meses) y el tipo de interés que el banco decida. En mi caso particular me han ofrecido el 2,75% TAE.

Por otro lado, tienes razón indicando que el deposito de menor duración que oferta W3zink en este momento en su web es a un año.

Un saludo

Ok. Entendido, gracias por la aclaración.
Un saludo.
Guía Básica