Re: Depósitos deutche Bank españa
Yo el déposito a 1 mes, lo utilizo como a mi me gusta denominar pseudo-cuenta-renumerada, dinero disponible a los 15 dias, haciendo dos imposiciones, claro¡¡
Es una buena elección.
A qué te refieres con lo de hacer dos imposiciones? Dos imposiciones en distintas fechas?
Me uno a la pregunta...
Nosotros también la tenemos como "pseudoremunerada"...
Entiendo que dos imposiciones, una cada 15 días, con lo cual tienes vencimientos cada dos semanas y en el peor de los casos, el 100% del capital disponible en 14 días.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Tiene su lógica sí, igual me lanzo a hacer un par de imposiciones mensuales con DB, aunque tenía entendido que era para dinero nuevo
Alguien sabe a cuánto están a día de hoy el depósito a 1 mes??
Me ha llegado un mail de que vence el actual que tengo de 1 mes en unos días pero no pone a cuánto renovará... El mes anterior no me llegó ningún mail de este tipo...
Me ha llegado un mail de que vence el actual que tengo de 1 mes en unos días pero no pone a cuánto renovará... El mes anterior no me llegó ningún mail de este tipo...
Al 3,05% me aparece a mí en la app
Gracias "Here"!
Han bajado 0.15% entonces creo recordar no?
Han bajado 0.15% entonces creo recordar no?
Efectivamente una cada 15 días, con lo cual tienes capital disponible en 14 días siempre¡¡
La tendencia es bajar si, pero de momento siguen siendo renumeraciones interesantes, al menos en mi opinión¡
Por favor, alguien que tenga contratado Banca Sistema por DB atraves del "Market DB" me podría indicar como proceder. Creo que hay que hacerlo en un intervalo de fechas pero no tengo claro como se procedería.