Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
162 / 162

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Te deberían haber generado ya el justificante de la liquidación.

Ejemplo del tema del criterio que siguen para el cálculo de la remuneración del mes de alta. Se ve también un trozo del justificante.

Aquí comentan que el justificante tarda unos días en generarse (desde el correspondiente día 15, así que entiendo que ya deberías tenerlo), y se puede descargar desde tu buzón virtual.

Buenas noches,

Acabo de leer el post del compañero @charly17 que me has puesto de ejemplo.

En el pc no sale cómo descargar el pdf del extracto del movimiento, sin embargo, y después de trastear en la app (no la usamos nunca y no sabemos cómo va), he mirado en correspondencia, documentación, etc... y no encontraba el extracto, hasta que me ha dado por pinchar en el propio movimiento de la remuneración y ahí te da la opción de descargarlo...

En el pc pinchas y no sale nada. No obstante, en otros movimientos si sale un icono de un pdf para poderlo descargar...

Referente al extracto decirte que es idéntico al que mostró el compañero. Tiene fecha del día 15 de Enero. El periodo de liquidación es del 1 al 31/12/25. El saldo medio mensual en Cuenta online/ Cuenta ahorro Sabadell fue de 21356.51E con la remuneración neta de 36.73E. Por lo visto suman ambos saldos pero no entiendo por qué, no van a remunerar el saldo de la online al 2.5% no?

EDITO: En relación al último párrafo, he visto en el otro enlace que me pasaste que el compañero comenta lo siguiente:
 Duda resuelta.

Buenas,

Rescato el mensaje para indicar que hoy he podido volver a darme de alta con la Cuenta Online. Tanto ayer como como hoy lo había intentado varias veces pero me daba error, cambiando número de móvil y correo por otros para intentar no cantearme, pero en un último intento, tras leer en el hilo de la promo el dar a rechazar los consentimientos iniciales, e introducir mismo correo y móvil que tenía con la cuenta anterior (no cambiándolos), sorprendentemente me ha dejado continuar y ya tengo las cuentas online y de ahorro nuevas abiertas.

Yo venía de una Cuenta Sabadell que en su momento fue Expansión, la que ahora te cobraba comisión según las vinculaciones, pero dentro de no mucho iba a llegar ya al tope de edad y de ahí el cambiarla, aprovechando de paso la promo... Que tras los intentos fallidos de ayer y hoy hasta que me ha funcionado, ya daba casi por perdida. En mi caso, han pasado 14 días desde el cierre efectivo de la cuenta antigua y 7 desde que me llegó el correo de la supresión que os pregunté.

Muchas gracias, un saludo.

Ha marido se le ha pasado la promoción. Ayer, el último día, se dio de alta. Pero le habían enviado un mail diciendo que había un error. No se dio cuenta y al llamar hoy nos dijeron que, aunque el alta se iniciase ayer, no se mantienen las condiciones. Así que a otra cosa, que lo que ofrecen desde hoy es ridículo. Que rabia 😢

Me lo guardo, mil gracias por citarme. Una pena que la promo dle 2,50% haya terminado. Me guardo el mensaje para futuras altas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola aunque un poco tarde te contesto...me ha sucedido y tuve que ir a oficina a que no resolvieran nada, al final pusieron una incidencia urgente y ¡ al dia siguiente!  llamaron y quitaron el blooqueo. Segun sus explicaciones se bloquea ¡¡para nuestra seguridad!! y depende de factores bastante peregrinos..

Pues nada, tendré que hacer eso. He intentado hacer el alta de nuevo y nada de nada, ni con el tema ese de no aceptar las cookies, por decirlo de alguna manera.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te aplica la promoción vigente en el momento del alta, ya verás. Lo que yo hago es conservar las BBLL y así tengo más a mano las condiciones, también por si en algún momento toca reclamar