Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,89K respuestas
Página
134 / 134

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenos días
A ver si alguno me puede aclarar sobre la cuenta sabadell
Yo me hice la cuenta en enero o febrero de 2024 con la promocion de 6% los tres primeros meses y un 2% el resto, para un saldo maximo de 20.000
A día de hoy, ya pasado más de 1 año, me están dando el 2,5% y desconozco por qué saldo maximo 

Esto tiene alguna fecha en la q no me vayan a dar nada o que cambie la remuneración? 
Hay un saldo maximo vigente a día de hoy? Hasta cuando estaría ese saldo maximo?

Entre en google y busco información y en unos sitios me sale q ahora dan un 2%, q el saldo maximo es 20.000, en otros sitios 50.000…
No entiendo en que situación estoy yo
Gracias 

A los que nos beneficiamos del 6% durante 3 meses, al finalizar recibimos un email de S4badell donde nos informaba que tendríamos un 2,5% durante 1 año para un saldo máximo de 50k. Busca ese email, con fecha de agosto o septiembre de 2024.

Muchas gracias por aclarármelo. Buscare ese email que dices pero con el pantallazo que me has adjuntado, ya me cuadra todo

Creo recordar que los que tenemos 2,5% el limite máximo es 50.000; y cuando se acabe y pasemos al 2% (o lo que haya en ese momento) pasarán en ese momento a un limite máximo de 20.000.

• 2,5% -> máximo 50.000
  • 2,0% -> máximo 20.000

Saludos

Así es, yo tengo el 2,5% hasta 50k, pero llevo con esa promo más de un año seguro. 

Anteriormente tuve otra (abrí y cerré) pero eso fue ya en 2022

Pues no me importaría que a mi me mantuvieran el 2,5% por encima de los 12 meses pactados
En Octubre se supone que me vence; veremos a ver si me lo mantienen por error ;)

Ya te digo el año que viene el 2.5% se va a cotizar mucho...

Yo lo firmo ahora mismo a 3,4,5 .. en incluso 10 años. Me la juego 😁

Yo también lo firmo para 10 años...
Para una Cuenta Corriente (que admite recibos, cargos, abonos...) no está nada, nada mal...

(Si luego hay mejores opciones de remuneradas, ya se irá navegando con más cuentas; pero garantizar esta siendo además operativa, no estaría nada, nada mal).