Buenas,
Rescato el mensaje para indicar que hoy he podido volver a darme de alta con la Cuenta Online. Tanto ayer como como hoy lo había intentado varias veces pero me daba error, cambiando número de móvil y correo por otros para intentar no cantearme, pero en un último intento, tras leer en el hilo de la promo el dar a rechazar los consentimientos iniciales, e introducir mismo correo y móvil que tenía con la cuenta anterior (no cambiándolos), sorprendentemente me ha dejado continuar y ya tengo las cuentas online y de ahorro nuevas abiertas.
Yo venía de una Cuenta Sabadell que en su momento fue Expansión, la que ahora te cobraba comisión según las vinculaciones, pero dentro de no mucho iba a llegar ya al tope de edad y de ahí el cambiarla, aprovechando de paso la promo... Que tras los intentos fallidos de ayer y hoy hasta que me ha funcionado, ya daba casi por perdida. En mi caso, han pasado 14 días desde el cierre efectivo de la cuenta antigua y 7 desde que me llegó el correo de la supresión que os pregunté.
Muchas gracias, un saludo.