Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,71K respuestas
21 suscriptores
Página
122 / 122

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Tocará esperar entonces, no te preocupes

No ha habido que esperar mucho, esta tarde llegaron los 50 euros. 

Yo la cerré por teléfono hace 3 semanas. Recibí el correo de confirmación unas horas más tarde.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo en 2023 la abrí y la cerré 100% online.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¡Gracias! Acabo de llamar y en principio ya se ha tramitado el cierre, solo falta el correo de confirmación. Al buscar las instrucciones de cierre en la app pone que hay que hacerlo en la oficina, así que ni ellos mismo parece que se aclaran.

Mi madre abrió la cuenta online a principios de diciembre, hoy revisando la correspondencia he visto la liquidación de la cuenta y me ha parecido raro ver que el interés que le han aplicado al saldo ha sido del 0,00%. He leído el contrato y entiendo que esa es la liquidación individual y que le aplicarán el 2,5% en la liquidación conjunta que es trimestral. Lo que ocurre es que en el contrato aparece un 2% y no el 2,5% que anunciaba la promoción. ¿Es normal esto o debería preguntarles?

La liquidación es el 15 de cada mes, si tú madre ha tenido saldo 0 hasta el 15 de diciembre entonces es normal que sea cero.
El contrato es general para todos los clientes, después está la promo que haya en casa momento cuando te abres la cuenta, por eso la importancia de descargar las condiciones como anexo a las generales