Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,82K respuestas
21 suscriptores
Página
129 / 129

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo he tenido una anterior y si si pagaron el plazo, sin embargo el código de plan amigo nunca me llegó

Buenas tardes,

Cómo puedo saber si me están dando bien los intereses de la cuenta? Si te adheriste a la campaña de Enero de este año que remuneraba el 2.5% hasta 50.000. Que debería haber cobrado en Febrero ? ¿Y en los meses de 30 o 31 días que debería tener de intereses? Gracias.

Tendras que calcular si lo que te estan pagando es correcto con el 2,5%, no lo indican por ningún lado.

Ya es que yo creo que no lo están haciendo bien, pero tendría que saber el cálculo. Porque en el contrato no especifica lo de los 50000 hablan de 20000 y de más de 20000 hasta 30000 porque dicen que siempre lo ponen así y luego miran tu promoción. Pero me pagaron unos 78 euros no llega y lo veo poco eso por febrero. Por eso preguntaba si alguien sabe hacer el cálculo 

En una hoja de calculo pones el saldo de cada dia del mes y sacas el saldo medio, lo multiplicas por la tasa de interés y el numero de dias del mes, dividido por los 365 dias del año y ya tienes el interés en bruto. Si eso lo multiplicas por 0,81 tendras el neto, que te debería coincidir con lo que te han ingresado. Seguro que por alguna parte del hilo han compartido una hoja de calculo de @monillo para que sea solo meter los datos, pero si no es sencillo de calcular. Chat gpt es otra opción .

Si te descargas el justificante del ingreso de los intereses tienes mas detalles. Y también puedes ver el interés que te están aplicando.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado