Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,78K respuestas
21 suscriptores
Página
126 / 126

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Cuando a mí se me terminó la promoción me aplicaron el tipo general, que era el 2%.

Como entiendes ese párrafo?

Si no hemos recibido información relativa al cambio de remuneración imagino que seguimos con el 2,5%.

A mí entender, indican que si en la vigencia de la promoción actual (mes de febrero) has tenido domiciliada la nómina con anterioridad y durante su vigencia cancelas la cuenta para posteriormente beneficiarte de la nueva campaña. Te advierten que es excluyente.

Yo me refería al momento en el que finalizan los 12 meses de la promoción. Mientras se esté en el plazo de los 12 meses no afecta y seguirá remunerando al 2,5. Es que mi caso fue así, la tenía al 2,5 y al pasar el año me aplicaron el 2.

Y si eras cliente de Activobank (mi caso) y algunos meses domiciliabas ahi la nomina (trabajos temporales) y has cerrado la cuenta recientemente para esperar un mes y abrirla en el sabadell, en ese caso tampoco podriamos beneficiarnos de la promocion del Sabadell?

Me temo que eso solo lo vas a saber si pruebas a realizar el alta con la promoción y domiciliacion de nóminas. Porque por lo que cuentan los compañer@s, hay un factor suerte que juega a favor o encontra de los clientes. 

Algun@s cobran sin problemas y otros NO (teniendo que reclamar) estando en igualdad de condiciones a la hora de la apertura.

Si te ánimas a probar no dudes en contarnos tu experiencia, por si sacamos en claro algo de estas situaciones tan divergentes.

El caso es que nunca he cobrado nada del Sabadell por ninguna promoción, ya que ActivoBank que yo sepa nunca tuvo oferta por la nómina .. ya veremos si me animo en el Sabadell a probar ..

Recuerdo el caso de un compañero que comentó que por el simple hecho de estar como autorizado en una cuenta comunitaria del SB (era el Presidente). Al intentar adherirse, de manera particular, a un campaña de nómina del SB, no hubo manera de poder darse de alta. Y tampoco disfrutó de ninguna promoción nómina.

Asique son casos tan particulares que uno no sabe el desenlace hasta el final.
Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.