a ver cuando tardan ahora en aceptar que se nos considere nuevos clientes para aprovechar las promociones que salgan por ahi , porque con el 1% actual no nos da ni para pipas
En teoría con la supresión ya te considera nuevo cliente pero mejor esperar 1 mes
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
Hoy con igraal tenéis 150 euros al abrir una cuenta de Sabadell, es la primera vez que veo el Cashback tan alto.
Tengo una cuenta de autonomos que me la remuneraban al 2% abierta en el 2024. He leido en todos sitios que en febrero la remuneracion bajaba al 1%, pero yo no veo que me hayan mandado ninguna notificacion... Sabeis si lo puedo consultar en algun sitio antes del dia 15 que es cuando te pagan intereses?
Yo con supresión no espere 1 mes y he reabierto sin problema
pues nada, iremos viendo que van sacando y aprovechar cuando haya algo sustancial y si es posible que tenga una duracion de 6 o 12 meses
Bueno, pues ya me han cancelado la cuenta, llamando por teléfono. Gracias a los que me respondisteis. Lo pedí el miércoles y me la han cerrado hoy lunes.
Solicité la baja dos veces por chat y me dijeron que lo tramitaban. No entiendo para qué ofrecen un servicio si luego no sirve para nada. Que te digan que tienes que llamar y punto.
A mí me mandaron un correo, de todas maneras en la aplicación en las 3 rayitas le das a documentación digital y luego a correspondencia y ahí tendría que salirte la carta.
Para el Sába. Que bodega usáis ahora que Sant se ha jodido?, los de Lennon se los traga bien?