Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,11K respuestas
100 suscriptores
Página
418 / 418

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

si las antiguas condiciones de ese de 1 mes en myinvestor eran para incrementos de saldo de la cuenta para antiguos clientes ,pero es que ahora en estas condiciones no sale nada de ello ,no sabeis ?

a mi no me suena lo de los incrementos de saldo, pero bueno, si te puedo decir que el dinero ha salido de revolut, es "nuevo"

Unos y otros nos matan a impuestos. La única diferencia que veo es que con los red te tienes q tragar los discursos de q ganar dinero es malo pq genera desigualdad y q los impuestos son buenos, todo esto mientras se llevan estos impuestos a sus sociedades  para ocultar patrimonio a sus cuentas de República dominicana o a Marruecos sin CRS q valga. Los blue se lo llevan a Criptomonedas o Panamá, pero al menos no te dan (tantos) discursos ridículos.  El sistema debería cambiar desde cero, para empezar reducir en un 50% el numero de politicos.

No m ha llegado el correo de la Plus. A lo mejor conmigo hacen una excepción al recorte :))

El anterior llego por la tarde, así que imagino que luego nos llegará

Qué malas noticias... no hay manera de acertar algo... está bajando todo por todos los lados... en el último año y pico mi "cartera" está cambiando radicalmente y cada vez es más complicado tener una rentabilidad decente.

Ya me ha llegado el correo de la bajada. Con lo que costó decidirme a abrir cuenta sin IBAN español... ni una semana llevo y ya baja!!!

Venga tranquilos que a este ritmo a final de año el interés generado será 0% y ya no tendremos que preocuparnos por si vuelve a bajar...

Es que la plus acaba de salir y ya van 2 bajadas...

Hay que entender que está a mucha distancia del resto de competidores, entra dentro de lo normal. 2,75% dentro de un mes, hasta entonces seguimos por encima del 3. Es lo que hay. Con la que está cayendo con los aranceles de Trump de momento tranquilos con los salmones, que bajan un poco no un 10% de golpe como algunas acciones ayer.

Joder... Tomé la decisión de hacer 50%/50% entre pibank y Nor pensando que de media sacaría algo similar, pero no pensé que el siguiente hachazo iba a ser tan grande... 

Habrá que darle una vuelta a todo y pensar en alternativas ante la fecha de esa bajada al 2,75%

los salmones pasaron de venir frescos del mar de norte a unos simplones de piscifactoría

A mí me acaba de llegar el aviso de las bajadas al e-mail.

Después de cetelanazo de raisin ahora los salmones....vaya estreno, se han lucido. A medio punto por mes, para el verano están en el 1%. Vaya panda de tahures...
A este paso me quedo en el openbank y se vayan todos a la mierda.
Guía Básica