Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

3,4K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
65 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
230 / 230
#3436

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

no lo sabía, te agradezco muchísimo la aclaración, porque ahora igual meto más de 50k en bancos extranjeros
#3438

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Otra opción si no quieres haces el 720 seria la siguiente:
Al tener el dinero en el extranjero si superas los 50.000€ a 31 de diciembre o el saldo medio del último trimestre supera los 50.000€ sí que tendrías que hacer el 720. Pero por ejemplo; Puedes meter tranquilamente  80.000€ desde el 1 de enero hasta la última semana de septiembre, después la puedes dejar con unos 45.000€ (para no apurar), hasta el 31 de diciembre, el 1 de enero la vuelves a subir otra vez hasta los 80.000€ hasta septiembre, y así sucesivamente y no tendrías que hacer el 720, porque de esta manera no superarías los 50.000€ de saldo medio del ultimo trimestre y tampoco superarías los 50.000€ a 31 de diciembre.
Desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre puedes tener todo el dinero que te dé la gana en el extranjero y no tendrías que hacer el 720.
Es cuestión de hacer cálculos y organizarse. 
#3439

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola y podrías decir cómo se ocultan las aplicaciones en android,recuerdo que vi la opción pero ahora no doy con ella,gracias,un saludo
#3440

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Vale ya di con ello,en android hay 2 formas ,una la de ocultar aplicaciones y la otra es la de crear un segundo espacio que va protegido con huella y patrón,está última es bastante nueva y parece incluso más segura que la primera
#3442

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Leí ayer a un compañero, y he estado trasteando, incluso con vídeos de "apoyo", y no doy hecho, si es que ya lo digo yo...patán se me queda corto. Seguiré intentando.
#3443

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo tampoco lo veo, no sé si dependerá de la versión de Android o del modelo de teléfono.
#3444

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo revisaría exactamente que versión de Android tienes, igual no es la misma que la de los vídeos. No está siempre en el mismo sitio pero suele sea algo como Ajustes->Información del dispositivo ->Versión de Android 
#3445

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Más bien lo segundo, depende de la capa de personalización del fabricante.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica