Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,94K respuestas
98 suscriptores
Página
406 / 406

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias por el post. Me he puesto de mala leche y eso q a mi no m lo han hecho. Cuando m ocurra en algún banco sacaré los colmillos,soy muy paciente, exigiendo la devolución de la transferencia al banco emisor y un 4% de intereses por cada día q tarden. Y al juzgado aunq m lleve 4 años.

Por cierto: venta de acciones- escritura? Desde cuando hay escritura por vender acciones?

PD: si es la tercera vez q te pasa la culpa es tuya x seguir en el banco. De cuánto era la transf?

El único culpable eres tú. Ya se ha repetido millones de veces y hace más de 2 años que no se use ING absolutamente nada si recibes transferencias del extranjero. Si encima es la 3º vez que te pasa......

Y las que le quedan. Es el banco de su amigo Jose...🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

los que no creen es que no han buscado nunca en la red o en rankia "ing bloqueo transferencia desde el extranjero " , los de ing recogeran lo que han sembrado estos años nada mas 

El tema de ienegé y las transferencias desde el extranjero ya está más que manido en este "nuestro" Foro. Ay ay ay!!!

Lo de ING y sus bloqueos a distro y siniestro a las transferencias recibidas del extranjero, es de juzgado de guardia y se ha comentado muchas veces.

Con esta actuación está claro que a ING no le interesa que lo usemos como banco para realizar las transferencias internacionales, pero igual a nosotros nos debería de dejar de interesar usar ING para las nacionales y así cuadramos el círculo.

A mí me pasó en ING enviando desde Degiro y decidí entonces ponerle remedio.
Para Norwegian uso Pibank para enviar y, a futuro, para recibir. Tengo entendido que o no ponen problemas o ponen menos que ING.
De lo de unir el mercado de capitales europeo y tal, ya si eso para otra vida. Luego se extrañan que los europeos no invirtamos en europa ... Hoy (ayer) mismo vendí las últimas acciones de dividendo que tenía en España. Está todo muy arriba y no me da la gana pagarle más impuestos al psicópata narcisista, Von de Brujen, etc.

Loving Málaga

Lo del rearme de europa suena que va a haber comisionistas de por medio igual que con las mascarillas.Ahora que está proxima la paz les corren las prisas y ya se sabe quién va a pagar la fiesta,los de siempre.

Yo necesito transferir urgentemente una cantidad importante desde Norwegian, y la cuenta vinculada es Openbank, desde la que se realizaron todos los traspasos.
¿Cómo haríais la operación?
1º Transferir la totalidad a la cuenta de Openbank, desde la que se traspaso el dinero.
2º Vincular la cuenta de Pibank y transferir el total a ella.
3º Creo haberos leído que lo ideal es realizar transferencias de menos de 10.000,-€, pero supongo no llegaré a tiempo.
¿Me podéis confirmar si hay que mandar algún tipo de documentación para cambiar la cuenta vinculada?
Necesito tener el dinero el viernes en otra entidad, que no es opción para recibir de forma directa la operación.

La cuenta vinculada en Norwegian se cambia al instante mediante un código SMS sin certificados de titularidad ni documentación alguna.

Pon Pibank de vinculada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Espero que te lo solucionen pronto y por lo que se ve a la tercera va la vencida, estos de ING no cambian.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No puedo estar más de acuerdo. Cuando uno se hace mayor ve que lo ÚNICO que mueve todo en el mundo es (la sed por) el dinero.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

España es el pais de los refraneros y los dichos que la sabiduria que queda en todas las generaciones es campechana pero cierta , y en esto para ing en cuanto al blanqueo
"dime de que presumes y te dire de que adoleces"
no miran nunca las operaciones gordas y para eso se dedican a los peczqueñines que somos casi todos en la economia nacional ,las transferencias de menos de 10000 internacionales las miran todas e incluso de cientos de euros si son de exterior hacia o desde

Yo hice 4 transferencias seguidas el lunes antes de las 8:00 (no sé la hora de corte de N0rw) y llegaron ese mismo día a Plbank. En el peor de los casos te llegaría al día siguiente.

Cambia la vinculada y hazlas mañana por la mañana. Te llegarán mañana jueves y aprovechas un días más el % de los salmones
Guía Básica