Vamos a poner las cosas en contexto, es totalmente normal que bajen. Ellos adaptan el interés que ofrecen en cada país de los que operan a la competencia. En España están ofreciendo un interés muy por encima al que ofrecen actualmente sus competidores directos. Cuánto ofrece RenolBank? Ha bajado a un 2. Cuánto ofrece facto a 3 meses? Un 2,10. La facilidad de depósito del BCE es 2,5. Ellos siguen ofreciendo más de un 3 y dentro de 1 mes ofrecerán 2,75% que es mucho más de lo que ofrece cualquier cuenta remunerada y la práctica totalidad de depósitos salvo alguna oferta puntual o para nuevos clientes. Pues claro que mejor un 3,25 que un 2,75 pero es que están muy por encima del resto de competidores solo faltaba que en el entorno actual ofrecieran más. Y otro dato es irse a Raisin a ver más cuentas remuneradas de entidades nórdicas similares como Klarna, Collector o Morrow, que están en el 2,32.
No creo que debamos quejarnos de Norwegian que creo que en términos absolutos ha superado a la práctica totalidad de cuentas remuneradas y depósitos contratables en España desde finales del año 2023 hasta la actualidad, y haciendo media no me cabe ninguna duda cuando el año pasado estuvo casi siempre al 3,70. Y con el dinero disponible.