Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,15K respuestas
100 suscriptores
Página
421 / 421

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues si, tengo las 6 transferencias disponibles pero si bajan asi de golpe lo mismo hago la primera de salida con todo el capital

Esos tipos ya son ridículos 

Perdonar por insistir..pero alguien puede decirme donde hay que clickar en la app de norwegian para abrir la cuenta plus??
 Yo lo hice por la web y tuve que repetir video identificación,etc, querría evitarlo y abrir en un par de clicks por la app a un compañer@
GRACIAS POR adelantado 😃 

Yo lo hice desde el chat bot de la app, al abrirlo puse algo de cuenta plus, me salió un enlace en el chat y desde ahí la abrí en unos segundos, sin necesidad de videoidentificación ni nada que ya lo tienen, solo confirmando tus datos personales si siguen igual.

Por una parte entiendo el ajuste de la Cuenta Ahorro + por la volatilidad que se está viendo. Pero por otra parte lanzar una nueva cuenta y, en muy poco tiempo, meterle los hachazos que está metiendo me parece una torpeza por su parte. Al final tenemos el interés que hace muy poco ofrecía la cuenta normal pero solo con 6 retiradas sin comisiones al año.

Vamos a poner las cosas en contexto, es totalmente normal que bajen. Ellos adaptan el interés que ofrecen en cada país de los que operan a la competencia. En España están ofreciendo un interés muy por encima al que ofrecen actualmente sus competidores directos. Cuánto ofrece RenolBank? Ha bajado a un 2. Cuánto ofrece facto a 3 meses? Un 2,10. La facilidad de depósito del BCE es 2,5. Ellos siguen ofreciendo más de un 3 y dentro de 1 mes ofrecerán 2,75% que es mucho más de lo que ofrece cualquier cuenta remunerada y la práctica totalidad de depósitos salvo alguna oferta puntual o para nuevos clientes. Pues claro que mejor un 3,25 que un 2,75 pero es que están muy por encima del resto de competidores solo faltaba que en el entorno actual ofrecieran más. Y otro dato es irse a Raisin a ver más cuentas remuneradas de entidades nórdicas similares como Klarna, Collector o Morrow, que están en el 2,32. 
No creo que debamos quejarnos de Norwegian que creo que en términos absolutos ha superado a la práctica totalidad de cuentas remuneradas y depósitos contratables en España desde finales del año 2023 hasta la actualidad, y haciendo media no me cabe ninguna duda cuando el año pasado estuvo casi siempre al 3,70. Y con el dinero disponible.

Yo necesito q Norwegian m de mas intereses , hacienda m dice en el borrador q tengo a pagar 3.300 euros por dos inmuebles heredados cochambrosos porque m están generando unas rentas ficticias totalmente imaginarias q deben sumarse, como no, a las rentas del trabajo para q suba más la tributación. Toma confiscación y ahí se van todas mis rentas de Norwegian y parte de la nómina. Hasta cuándo vamos a aguantar esta delincuencia? Y para colmo en el municipio actualizan casi todos los años el valor catastral al alza,pero como no se hace con ponencias en el irpf debe multiplicarse la base imponible por dos. Que ascazo.

hola, en mi caso hice logon en la web y  como te han comentado; la abri via chatbot  -- al estar logueado, ya todos los datos  los tomo automaticamente y fue rapidisimo el proceso

Si llevas razón en casi todo... Pero una cosa sencilla de entender, si iban a bajar los tipos, ¿para qué haces la cuenta plus?

Se supone que esa la tenían que haber aguantado una temporada más, e ir bajando la cuenta de ahorro normal. Es que si no, para qué quieres dos cuentas prácticamente idénticas? Incluso se podían haber cubierto más con las trasferencias, en vez de 6, 2 por ejemplo, así se calcula mejor la fuga de capitales.

Yo también estoy a disgusto, porque abrí la plus pensando que sería una diferencia considerable con la otra, y las 2 bajan casi a la par.

Porque la cuenta plus también la tienen el resto de los países en los que operan aparte de España (Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Alemania). Solo faltábamos nosotros. 
Y porque sin la cuenta plus tendrías dentro de 1 mes un 2,40 no un 2,75 que aún así seguirá también siendo mejor que el resto. Yo la normal la utilizaba cada mes con 2-3 transferencias de entrada y salida, aprovechando para gran meter parte de mi nómina y luego ir sacando según necesidades a lo largo del mes per aprovechando la remuneración. Ahora el concepto con la plus es diferente, tengo un remanente que no necesito tipo depósito, que aún así podría disponer si quiero, pero me guardo una pequeña parte disponible en la normal.
Guía Básica