Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

3,36K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
66 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
227 / 227
#3391

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y que ocurriría si te quedas sin móvil o en el móvil nuevo da problemas? La verdad que este tema está mal...deberíamos preparar un escrito y empezar a enviarlo tod@s
#3392

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues esa es muy buena pregunta. Pero esto también puede ocurrir con bancos en los que solamente se puede operar a través de App, como por ejemplo Orang, Cetelem, B100....  Lo suyo seria que en Norwegian se pudiera operar a través de la Web, sin necesidad de la App para validar el acceso. 
En mi opinión, todos los bancos tendrían que permitir operar indistintamente a través de la Web y/o de la App, y que cada uno elija libremente desde donde quiere operar.

PD. Si la App de Norwegian da problemas en tu móvil, una buena escusa para irte de vacaciones a Noruega....Por la pasta....Je,je,je.
#3393

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo he empezado a dejar el móvil en casa si me voy a la playa o a hacer deporte, nada de dejarlo en una mochila con todas las apps de los tropecientos bancos que tenemos. Y sí, esa dependencia total de la app para operar a mí tampoco me hace ninguna gracia
#3394

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El tema de las APPs se está convirtiendo en un problema al depender de ellas al 100% y para las operaciones bancarias es un referente por la doble autentificación. 

Cuando una entidad a parte del canal online tiene un canal de atención telefónica, con una auténticacion de una clave o tarjeta de coordenadas, parece algo antiguo pero me da la tranquilidad de tener otra alternativa en caso de fallar el canal online por APP.
#3395

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues si. Depender del móvil para el tema de la app, es un problema. Supongo que en ese caso, entre el correo y el teléfono de atención al cliente, mientras se solucionaría, es de lo que disponemos.¿ Norwegian no tiene  algún aseguramiento adicional como la tarjeta de coordenadas? Tuve en una ocasión, cierto problema con el móvil y resolvieron por tf..... Pero claro perderlo... pufff.... Podrían en estos casos dar acceso a la web mediante otro método, por ejemplo  vía correo electrónico.... 
#3396

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hasta donde conozco, es todo por la APP/WEB y por ello dependes del móvil. Bank Norwegian no dispone de tarjeta de coordenadas. Las únicas entidades con las que he trabajado que disponen de este sistema es Bankinter, Deutsche Bank e ING
#3397

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

BancaMarch también tiene tarjeta coordenadas 
#3398

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

pues nada , norwegian te facilita mucho eso ya que no tienes que verificar todo de nuevo ,HAY QUE LLAMARLES  y te apañan la reisntalacion, las dificultades ocurren con otras app de bancos , con estos precisamente no , EL MOVIL ACTUALMENTE ES COMO llave de un banco , se deben tener 2 moviles uno  para calle y uso habitual y otro para bancos ,si ,si es excesivo pero ya sabeis no te metes en el agua y dejes a la orilla tu movil con app bancos
#3399

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Joer...yo es lo que hago...pero la verdad tendré que plantearmelo sí...
#3400

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo tengo también esa mala costumbre de un móvil para todo, y ya van 2 veces que lo perdí, aunque tuve la suerte de que lo encontraron y me lo devolvieron, si es que no aprendo...
#3401

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A ver, es verdad que después necesitan la contraseña...pero aún así da respeto 
#3402

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Respeto da el día que se pierde el móvil de verdad, yo de momento tuve suerte, y reconozco que se me pusieron los h..... de corbata.
#3403

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Unicaja también tiene tarjeta de coordenadas. Ademas las coordenadas son de tres dígitos no como Bankinter q son de dos dígitos

Salu2
Guía Básica