Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

3,37K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
66 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
228 / 228
#3406

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

yo tambien pensé que perdí el móvil y se me pusieron de pajarita, por eso configure el móvil de tal forma que para poder siquiera acceder a abrir la app del banco, necesitan en primer lugar, desbloquear el típico bloqueo del teléfono, pero tambien tengo bloqueada la apertura del icono de las app del banco con biometría, así ni siquiera tendrían la opción de probar usuario y contraseña en el login de banco, y ya luego estaría el usuario y pass de acceso al banco, aparte del  típico "find my device" por si lo tuviera que borrar online

evidentemente está todo inventado y hoy en día te pueden hackear todo, pero si,  acojona perder el móvil, y yo si uso mucho las app del móvil
#3407

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si si, yo también tengo más o menos todas esas medidas que comentas, pero una de las veces que lo perdí fue en un crucero con 6000 personas a bordo, bueh, cuando me encontré sin el móvil, pajarita y smoking. Menos mal que un alma caritativa lo entregó en "objetos perdidos" y pude recuperarlo a las pocas horas. Las cosas no pasan hasta que pasan.
#3408

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo he formateado mi móvil este año tres veces y creo recordar q no se me copia nada solo por poner el mismo gmail. Yo siempre digo que no a que se copien aplicaciones,conversación de wasap,datos,etc
#3409

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Puse una review negativa de la app en Google Play Store y me han contestado diciendo que explique el problema en el correo [email protected] 
Lo digo por si más gente quiere decirles algo.

#3410

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Desbloqueo del movil es tan facil como conectar el móvil con cable a pc y darle a un botón en un programa de pago q no diré por razones de seguridad . Desbloqueo de la sim, contraseña de un  portátil...no estoy seguro pero supongo q son naderías para un hacker o para los informáticos de la policía.La mejor seguridad es llevar lo mínimo en el movil y q todo el mundo piense q no tienes grandes ahorros.
#3411

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí, copia de seguridad si la hace eso seguro, yo tengo cambiado de móvil y me copia todo perfectamente al nuevo, otra cosa es que tú no tengas activada la copia de seguridad en tu móvil con la cuenta de google, lo que sí comentas y creo que es así, algo recuerdo de la última vez que cambie el movil, que existe la opción de rechazar la copia de seguridad
#3412

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias.Yo voy a enviar ahora mismo un email al correo general de norwegian diciendo que por favor habiliten un acceso vía web ...que si nos quedamos sin movil, etc, deberíamos poder diaponer de nuestro dinero
#3413

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Por favor, podrías explicar cómo se hace cada una de estas medidas? Gracias 
Guía Básica