Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,48K respuestas
78 suscriptores
Página
305 / 305

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Las rebajas de enero...
Por lo que se ve, se confirma que bailan al son del BCE más que al del BC Noruego.
S2

de aquí a 2 meses lo están bajando al 3%, seguro. Al menos todo lo que esta por encima del 3% visualmente se agradece. Yo cuando veo un 2,XX me entra depresion pensando en los tipos tan buenos que tuvimos, pero bueno, es lo que hay. 

A ver si al menos nos aguanta hoy el tiron RB y meter un pellizquito a finales de mes

Pero ahora con las bajadas del BCE no creo que entre otro banco en escena que mejore a Norwegian 

Lo natural es que vaya bajando progresivamente, al menos la bajada es pequeña

Cierto, seguiré apostando por esta cuenta para mí ahorro (aunque tenga que esperar un año en recoger los intereses). Esperemos no sufrir mucho durante el 2025 y sigan siendo ajustes de interés moderados. Porque después de las recientes bajadas en entidades como PB, RB y FACTO (sobrevive el plazo de 3M), resulta doloroso.

A mi me mata lo del pago anual, pero con el panorama que se está quedando, hasta me la planteo para 45.000 euros o así, meterlos a principios de enero y considerarlo como un depo a 12 meses con pago a vencimiento (evidentemente sin interés asegurado).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

si... es la gran pega el pago anual.

Yo he decidido abrir cuenta en Norwegian para ir metiendo la calderilla, pero creo que a partir del 1 de abril, que acaba la promoción de Revolut, pegarán una buena bajada a la cuenta.
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica