Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,35K respuestas
78 suscriptores
Página
296 / 296

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

supongo que el tema de forex para constituir depositos en dolares habra alguna entidad que puede recibirlos ya cambiados para depositary se puedan trasnferir en el momento del vto del dposito ,hay que tener en cuenta el desplazamiento y la comision de cambio ,entidades interesantes que nos dejen llevar dolares cambiados en europa si debe haber pero no en españa , forex  a fuera y despues los dolares al cajon,asi si tiene cuenta

Hola a tod@s:

La verdad que mi experiencia hasta ahora no es demasiado buena con este banco. He hecho mi primera transferencia de vuelta desde BN a otro banco y ahora resulta que las próximas transferencias sólo pueden ser a esta cuenta. Es decir, no admite transferencias a otras cuentas que no sean "nodriza", pero la no te avisan de que la primera transferencia que haces establece como nodriza el destino. Y por supuesto, no hay forma de cambiarla... xD

En definitiva, un desastre

no se porque dices que la nodriza no se puede cambiar tu no has leido nada de este hilo , vas a los 3 puntos de la app y pinchas en cuenta y ahi la cambias te envian un sms para verificar , como no te has podido dar cuenta de que esto se puede cambiar en cualquier momento

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Muchas gracias a ambos,

Sí, no había visto la opción dentro de los 3 puntitos. De todos modos, no me negaréis que es peculiar que sólo puedas transferir a una cuenta de la que seas titular y que tengas que esperar una hora para cambiarla...

Gracias de nuevo y un saludo!

- Lo de la espera de 1 hora dice que es al actualizar la info de contacto. No dice que sea al cambiar la cuenta vinculada.
- Hay gente que ha puesto cuentas de las que no es titular, ha mandado 1€ y ha llegado. Nadie dijo que funcione con mayores importes. Es una cuenta de ahorro y no una de pago. Se supone que la cuenta de ahorro es para ahorrar y no para pagar a otros titulares.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias por la respuesta @monillo

No me refería siquiera a enviar dinero a otra persona, simplemente a poder transferir a mis cuentas en otros bancos. Supongamos que tengo 10k en BN y quiero mover 5k a ING y 5k a Cetelem. En lugar de una transferencia al uso, tendría que ir cambiando mi cuenta nodriza. 

Pero bueno, en cualquier caso, con vuestra ayuda con más o menos engorro tendría cubierto este caso. 

Gracias y saludos 

Lo de la cuenta nodriza también lo tenemos en RB y Facto por ejemplo, con la diferencia de que estos te piden un certificado de titularidad de la nodriza para cambiarla. Son cuentas para ahorro y depósitos exclusivamente. Más seguridad aún al solo poder sacar a través de la nodriza. Y en Norwegian si vinculas Pibnk o ahora Openbnk si tienes cuenta nómina puedes hacer luego inmediatas a otras entidades, con lo cual un dinero que por la mañana está en Noruega, intradía a Pib/Opn, y luego inmediata ese mismo día a otra entidad que las acepte... No veo problema, más bien al revés, ventaja con las intradía.
Guía Básica