Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,97K respuestas
99 suscriptores
Página
409 / 409

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No te preocupes, has pillado finde por medio y eso ha retrasado mínimamente la apertura. Son rápidos, así que empezando la semana entrante, tendrás la cuenta operativa. S2.

Desde su página web, una vez realizados ciertos pasos te dirige a la app para terminar el proceso, es bastante rápido todo.

Yo intenté abrir cuenta plus el sábado. Tuve que volver a hacer la video identificación y después me redirigía a instalarme la app cuando ya la tengo instalada desde el año pasado. Les mandé un email, a ver cuánto tardan 

Puedes describir el proceso? Gracias 

En mi caso todo verde en la app, solo queda esperar q comprueben y me generen el número de cuenta.

Salu2

En mi caso ya era cliente de antes, simplemente tuve que ir confirmando los datos que ya tenían y finalizarlo en la app, a los minutos ya la tenía activa.

Yo también soy cliente...no sé qué me ha ocurrido...es cierto que cambié de móvil hace ya más de 6 meses...no sé si es por eso ..

¿Se pueden hacer transferencias de alto importe de entrada y salida de NB sin problemas?
Básicamente busco depositar 30k o 40k pero con la intención de poder sacarlo de golpe en una o dos transferencias si me sale una posible operación que estoy esperando.

Yo al año próximo necesitaré vuestra ayuda para declarar los intereses en la declaración de la renta, que nunca se me ha dado el caso.
Bueno, he leído por el foro como lo hacéis, y creo que seré capaz.

Guía Básica