Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,33K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
76 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
294 / 294
#4396

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues gracias. No lo sabía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4397

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Entrar he podido pero me ha cargado muy lenta la aplicación, en alguna ocasión ha tardado tanto que creía que al final me iba a dar error pero luego he podido realizar mis consultas.
#4398

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Mi confusión ha venido dado por el redondeo que realizan. Por ejemplo, si tengo acumulado 100,51€ en la ventana principal (es la que suelo comprobar cuando solo quiero ver los intereses) indica 101€.

Pero si al día siguiente he generado 100,98€ pues me seguirá apareciendo 101€, llevándome a la confusión que no se ha generado más Intereses.

Hasta hoy no había coincidido esta circunstancia pero claro tampoco sabría asegurarlo, simplemente esta vez me he dado cuenta del detalle.
#4399

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues sigo sin poder entrar...me sale el círculo cargando y no llega a pedirme la clave 
#4401

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No acepta inmediatas pero casi,por ejemplo desde Revolut a Norwegian si las haces antes de las 15 horas tardan aprox 1 hora en salirte reflejadas ya en la cuenta,supongo que con algún banco más aparecerá así igualmente.Saludos.
#4402

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Acabo de entrar con normalidad. Quizás tengas pendiente alguna actualización de la APP. En mi caso, lo hace automáticamente el terminal.
#4403

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hablando de transferencias yo he hecho  pruebas de 1 euro desde Pibank , Banco sabadell y Cajamar 
Desde Pibank llegan al día siguiente sobre las 12 del mediodia
Desde Banco Sabadell al día siguiente a las 8 de la mañana ya esta en Bank Norwegian.
Desde Cajamar a las 11 de la mañana del día siguiente.

De momento B. Sabadell me va mejor, pero como vinculada de Bank Norwegian no se si tenerla pues de vuelta después no se lo que puede pasar.

#4404

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tuve que ir a ajustes del móvil y forzar detención de la app. Después, entré sin problemas
#4405

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Otro truco para cuando se nos quede "pillada" las APPs 👍
#4406

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Desde N26 rapidísimo también, esta mañana he hecho una transferencia a Norwegian y en dos o tres horas ha llegado
#4407

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

para la recepción de inmediatas sí, en febrero, pero para el envió tienen hasta octubre, aunque creo ya muchos lo tendrán en ambos sentidos en febrero

#4408

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

parce ser que tendrán estos limites para las transferencias inmediatas a partir del 2025 para evitar fraudes... habrá un máximo de 900 euros por operación, 5.000 euros al día y hasta 15.000 al mes. 
#4409

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Restringiendo lo actual entonces?
#4410

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues eso lo que he leido ayer en varios sitios...
Supongo que si usas la opción normal de transferencias (24 horas) la cantidad no tiene límites, pero si usas el método de transferencia inmediata, aunque sea gratis, se va a tener esa limitación,... Como por ejemplo bizum que tienes también límites
Si al final es así, para el día a día 5K al día está bien, ahora para el tema de depósitos que nos vencen y que suele ser cantidades más altas, no nos va a valer de mucho para moverlo inmediatamente si solo son 5K
 Saldremos de dudas en pocos meses
Guía Básica