Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,3K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
77 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
292 / 292
#4366

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

en la casilla 27 tienes que poner los intereses brutos
#4367

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4368

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No recuerdo de declaraciones anteriores si hay que identificar de alguna manera al banco emisor de esos intereses.
¿Hay que hacerlo en algún sitio?
#4369

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En la declaración de la renta jamás se identifica el generador de intereses. Eso ya lo sabe Hacienda en los datos fiscales donde viene el banco, número de cuenta, bruto y retención. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4370

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola

Yo cerré la cuenta por que quería recoger beneficios. La volví a abrir el Sábado y hoy me llego la confirmación de que todo Ok y dispuesta para dar de comer de nuevo a a los salmones.

Entre el cierre y apertura de la cuenta no han pasado ni 15 días, yo probaría de nuevo para ver si te permiten abrir de nuevo.
#4371

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues mejor me lo pones, pues independiente de la fecha en la que comunican la cuantía (que puede ser posterior a nuestra presentación de renta) será conocedor. Más razones para declararlos. 

En mi caso, no hay dudas, hay que declararlos en la próxima RENTA.
#4372

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas, 
Después de intentarlo algunos días con la aplicación app sin éxito, pues tienen todos los datos, esta mañana les he mandado un correo preguntándole si podría abrir cuenta, me han  indicado que empezará la solicitud por la web.  Desde ahí si me ha dejado acabar con todos los pasos, y hace poco han activado la cuenta.

Así que espero que no haya muchos amagos de bajadas.
Y por mi parte tenía que haber probado de diferentes maneras antes de comentar antes, y confundir.
Baja de cuenta 19 de septiembre / alta nuevamente 14 de octubre

Saludos


#4374

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo soy muy crítico frente a los delincuentes del Estado, pero en esto recomiendo declarar porque las rentas del capital tributan no del todo confiscatoriamente ( para pesar de Sumar). Pagar un 19-23% de tus ganancias a hacienda no es del todo confiscatorio. Y si declaras, te quedas tranquilo y ademas justificas tus incrementos patrimoniales para el futuro. Si hacienda te requiere algún día para saber que tienes en el extranjero que dice ella que no conoce pues le restriegas por el hocico la declración de irpf presentada y le callas la boca. 

#4375

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Totalmente, 

Está claro que aunque no aparezca en el borrador el asunto Hacienda sabiendo que hay capital fuera pues tarde o temprano puede preguntar, y nada mejor que estar preparados para ello

Saludos
#4376

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Eso es una buena noticia, yo les había escrito un email preguntando eso (sin ser cliente) y no me habían llegado a contestar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4377

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

alguien ha podido comprovar al 100% las transfes máximas que permiten los salmones al día? y a la semana? gracias
#4378

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Sabéis si se puede pedir un justificante de saldo en cuenta?
Gracias
Guía Básica