Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,57K respuestas
79 suscriptores
Página
311 / 311

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo entiendo que la sanción en todo caso es sobre la cantidad que salía a pagar, no la cantidad declarada sobre la que sale el importe a pagar a Hacienda como dice el compañero Cafecafe.... pero toda aclaración es bienvenida. gracias

Es asumible pero solo el primer año. Si planeas seguir ganando intereses todos los años deja de ser asumible porque creo q la infracción pasa a ser grave. Y además de q te puedan llegar todas las sanciones de años anteriores de golpe, te empezaràn a mirar todo con lupa desde la a.t. y eso no es nada bueno. No merece la pena por 715 euros.

Ten en cuenta ademas q al precio de la sanción + intereses + ingresar lo q debes tienes q sumarle la sanción por no declarar el 720,en el caso de q tuvieras q hacerla.Todo suma. Envíame un mensaje privado si quieres a mi usuario. Pinchas en mi nombre,despues pinchas en loa tres puntitos de la derecha y seleccionas enviar mensaje.

- Puede ser que por cantidad defraudada se entienda a la diferencia entre el resultado original y el resultado de la complementaria que si no cambia de tramo sería como mínimo del 19% de 3.400 pues 715€ como dices.
- Luego intereses demora al 4% por año de 715€, son 28€. Pueden ser más años.
- Pues como han dicho, <3k es el 50% de sanción de los 715€.

Total: 715+28+357=1.100€

No entiendo mucho del tema. Es complejo.
https://www.fiscal-impuestos.com/3-los-tipos-de-infracciones-y-su-sancion-el-procedimiento-de-imposicion.html

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Art 191 de la Ley Tributaria:

"La base de la sanción será la cuantía no ingresada en la autoliquidación como consecuencia de la comisión de la infracción."

La base de la sanción es la cantidad no ingresada, no tiene nada q ver con el beneficio bruto. La base de la sanción son los 715 euros q debiste haber ingresado de haber colocado el beneficio en la casilla del irpf correspondiente.

Tanto han bajado los tipos N26 que ahora buscan nuevos clientes con publicidad engañosa.

N26 no era el neobanco q bloqueaba o cerraba cuentas por diversión amparándose en el antiblanqueo? Pues ahora me divierto yo, q ahí se quede

Lo que mas gracia me hace es que pasaria si no añades norbank al 720 pero SI declaras sus intereses en la declaracion. De cara a hacienda habria un fallo en el doc informativo del 720 pero fiscalmente estarias en orden porque habrias pagado por tus intereses cobrados. Que creeis que haria hacienda, se aceptan apuestas :), yo creo que no dirian nada pese a estar mal el 720.

A día de hoy, opino lo mismo.
Hace unos años, te hubiesen crucijo.
De todas formas, yo no haría apuestas y cumpliría. Con Hacienda los atajos salen muy caros.
Guía Básica