Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,76K respuestas
82 suscriptores
Página
324 / 324

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ooohhh!! Me recuerda a una época en la que EBN tampoco aceptaba nuevas altas y abrían "ventanas de comercialización" para ser nuevo cliente.

No pongas eso que alguno se tira por la ventana xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No te extrañes mucho.
Mi hijo, español desde hace 12 años, nacido en Cuba, con trabajo fijo, sin préstamos ni deudas, con dinero ahorrado.....no le han querido abrir cuenta en el Banco BIG.
La razón... "política de la empresa" porque tiene relación con Cuba...sólo porque nació allí.
Ver para creer.
Ver para creer

Yo estoy en la misma situación que tú, con todo completado y esperando el alta definitiva.

He llamado esta mañana y me dicen que tienen que verificar la documentación y que ya me avisarán.

Realicé la solicitud el día 2 de enero a las 9 de la mañana y entre que si tenían un fallo informático en la app (eso me dijeron) y que si ahora tienen que verificar la documentación, llevo ya 5 día para abrir la cuenta y aún nada.

Tengo cuentas en muchos bancos online y es la primera vez que a los 5 días no me han completado la apertura. De momento muy descontento con Bank Norwegian, pero seguiré esperando.

Cuando sepa algo lo comento, si puedes decir cuando te den de alta te lo agradezco 

Acabo de llamar y me han dicho que la documentación está correcta pero que tienen un problema en la aplicación que han puesto cosas nuevas y hasta que no lo solucionen no pueden verificar el siguiente paso que es verificar la dirección y me darán el alta. Que esperan que sea esta semana pero no lo tiene claro.....

No me parece serio que un banco tarde tanto tiempo en abrir una cuenta y lo del problema en la app me suena a excusa barata.

En fin, no nos queda otra que esperar...

Efectivamente. Suena a excusa. Pero bueno también entiendo que estos días habrá gente de vacaciones y demás.....y siempre les puede surgir algún pequeño problema. Les doy un voto de confianza....
Guía Básica