Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,87K respuestas
83 suscriptores
Página
331 / 331

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Igual que yo 😓

La marcha atrás de Norwegian el año pasado fue porque Revolut sacó una promoción al 3,56% para nuevos clientes y si BN mantenía la bajada anunciada tendría fuga masiva de clientes.

Como la promoción de Revolut ya no se puede contratar y a los que la tienen se les acaba el 31 de marzo, Norwegian habrá pensado que puede empezar a bajar algo. Además este mes estará teniendo bastantes contrataciones, yo por ejemplo la he contratado y he pasado lo que tenia en la remunerada de Renault (que a los ya clientes nos baja al 2,58% a partir del 22 de enero) 

Dicho esto, miedo me da lo que pasará en Norwegian a partir del 1 de abril.

Pues no hemos empezado bien con los salmones, tardaron varios días en activarla y luego otra bajada 😥

Yo en cuanto se haga efectiva la bajada a 3,10 muevo todo a un monetario. La rentabilidad es mas o menos la misma y no hay que estar pendiente de hacienda.

Como tendría que hacer? Sacarlo todo menos 1€ para que no se cancele la cuenta por si las moscas?

Estos bancos deberían darle una pensada.
Yo me hice cuenta en N26 y duré unos 3 meses, visto que dejaron de ser competitivos. Norwegian todavía sale a cuenta, pero ya veremos. Seguirá teniendo una cosa buena: tener el dinero lejos de los confiscadores de hacienda y el Mayor Confiscador de El Reino: Pedro Bulero.
Pero más allá de eso, una vez se creen que son Sántander o BBVA y no remuneran un extra interesante, pues adios muy buenas.

Loving Málaga

El 17 de diciembre anunciaron la última bajada...ahora esta..lo que dice el último, como se piensen que son un banco grande y den una mierda van a tener fuga masiva de depósitos y van a tener que pedírselo al BCE al tipo que esté, lo cual no creo que les sea tan sencillo ya que si lo fuera no buscarían depósitos de clientes...

Es "gracioso" como para subir los tdi les cuesta mas que a una tortuga con reuma, incluso algunos en España ni han subido apenas nada...pero eeeh para bajar...el que no corre vuela.
Yo por debajo de 2.5 no voy a tener ni 1 euro fuera de España

Yo sí lo sé no la hubiera contratado, me hubiera ido a Cetelem al 3,1 desde raisin.....y así me libro de modificar la declaración 

Yo creo que también bajará pronto Cetelem en Raisin, he leído en otro foro que no les han pagado este mes los intereses y tendrán que reclamar.

Bueno ya tengo Trade Republic y algún broker extranjero que me da intereses, no me arrepiento de haberla abierto está bien tener alternativas y al final bajará todo.

Yo tengo trade212 al 3,4% lo suyo seria un monetario que pagara 3% y no haya que declararlo a hacienda hasta que no saques la pasta.

saludos

No corras tanto que hay reunion del BCE el 30/01 y como vuelva a bajar le va a pegar otro bocado al ESTR y en consecuencia a los monetarios.

Quiero enviar un mensaje de optimismo. Mientras los gobiernos sigan endeudándose,q no paran, habrá inflación y para combatirla tipos altos. Por lo q espero q el BCE suba tipos, debe por tanto  cambiar de nuevo de sentido por mucho q hayan dicho lo contrario hace dos meses. Si España tuviera moneda propia no m cabe duda de q habría represión financiera ( alta inflación cn tipos bajos) para destruir nuestros ahorros como en la Argentina anterior a Milei, pero como no la tiene, de nuestros vecinos europeos podemos esperar q suban los tipos de nuevo. Entonces NB subirá la remuneración de nuevo. En junio creo q ocurrirá. El euro es lo mejor q hemos conseguido de la ue

Sin ninguna duda el euro lo mejor que hemos conseguido de la Unión Europea y lo único. 

Pensar que Sánchez que ha colocado a Escriba en  el Banco de España , y pudieran gestionar los tipos de interés ellos sería un horror

Aunque también te digo que yo preferiría que no hubiera inflación y que nos pagaran un uno por los ahorros de nada sirve que te paguen un 4 si la  inflacion es del 15...

No m atreví a escribir " lo único" pero lo pensé tb. Imaginate como podríamos estar si volvieramos a la pta con nuestros políticos:inflación descontrolada,devaluación de la moneda, eliminación del efectivo, imposibilidad de ahorrar o de comprar productos extranjeros a precios asequibles...brrrr...m da escalofríos de las perrerías q podrían hacernos
Guía Básica