Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,99K respuestas
84 suscriptores
Página
339 / 339

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Eso será aplicable a la mayoría de fondos pero no a un monetario. El rendimiento de un monetario es bastante predecible y con volatilidad muy baja. Busca cualquier gráfica y lo verás.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

A disfrutar compañer@, verás que sencilla y fácil de utilizar. Se agradece en estos tiempos.

Haitong se desinfla (bajadas programadas para el 21/01/2025) en sus depósito de 24M (pasará al 2,80 %) y el de 36M (pasará al 2,81 %).

De momento se mantienen 12M (mantiene al 2,70 %) y 18M (mantiene al 2,72 %) que ya tuvieron sus ajustes.

¿Y que monetario es ese que pierde dinero en 2024? No se, compañero, me da que tu "odio" a ciertos fondos es porque has escogido uno malo, malísimo.

El "menos bueno" de los que tengo es este, desde mediados de 2023... y mira los datos de rentabilidad en 2023 y 2024.

Fondos más previsibles que los monetarios no los hay.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola sabéis si las transferencias desde Pibank llegan sin problemas? ayer hice una prueba y todavía no ha llegado. en cambio con la caixa a la misma hora ha llegado sin problemas

Te tiene que llegar hoy.
A veces a mediodía, creo que tiene varias horas de actualización de transferencias de entrada.

Buenas.

Ya te han contestado que el pais es Noruega, pero para las transferencias de salida de este banco, la "cuenta asociada" se puede cambiar tantas veces como quieras antes de hacer la transferencia. Osea que si hoy quiero transferir de norwegian a la caixa, pongo el iban correspondiente y si mañana quiero enviar a bbva, lo cambio antes y ya está. 

s2

Buenas. Justo ayer hice una desde pibank y hoy me llegó. Lo miré sobre el mediodía más o menos. Revísalo de nuevo por si acaso 

Si lo he comprobado y ya ha llegado, gracias 

Yo aún no me he lanzado a los fondos...pero no creo que sea así...
Si tuviera tiempo, me informaría mejor para entenderlos y después decidir...

A mi esa caída con el COVID, aunque pequeña, no me convence mucho. Otros monetarios no la sufrieron.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica