Yo tengo idea de hacer lo mismo, aunque mi remuneración con los catalanes termina bastante antes y además tengo comprometido una gran parta de ese dinero con Fa.cto que iría a Sab. Aunque me suena leer que algún compañero después de pasado un año con los catalanes le seguían manteniendo ese 2,5%, eso si que seria un puntazo.😁😁😁
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Sí, pero aunque acabe absorbido por los vascos las condiciones de lo contratado antes de la absorción deberán ser respetadas, como en el caso de productos EVO que ya está absorbido por BKT y desde luego si alguien tuviese hipoteca en el S@b@, no le podrán cambiar condiciones sea quien sea la entidad absorbente, si la hubiere. Y que con S@b@ tenga ese 2,5% hasta finales de año, no creo que los noruegos suban los tipos desde el 23-may. Hasta podrían volver a bajarlos antes de que acabe 2025 si el BCE vuelve a recortar tipos. Cerrar no lo veo un problema, que siempre serán decisiones muy personales, pues entiendo que por haber cerrado no impedirán nueva apertura posteriormente y con el cierre antes de año se recolectan los intereses devengados hasta la fecha.
Sí, yo también leí eso en el hilo del S@b@, que a más de una persona le ocurrió y está ocurriendo, y si nos cayera esa breva, pues genial. Aunque yo no cuento con ella, pero si cae... bienvenida será. Como tu 2,5% acabará antes, ya contarás qué pasó al mes siguiente de acabarse tu promo.
No entiendo como alguien puede considerar que un Iban español es un punto favorable. La protección q te puede dar un iban extranjero ante un corralito o delincuencia estatal similar es impagable.
Me refiero a que con IBAN español no le afectaría el Modelo 720, como comentaba, pues hay personas que querrán evitar ese papeleo y evitar también introducir manualmente unos intereses que no le salen en los datos fiscales. No mencioné para nada el tema de garantías o protección.
Si no me equivoco, a los antiguos clientes, aunque ya nunca más te van a permitir abrir una cuenta nómina, se puede llamar por teléfono y te dejarán abrir la cuenta Naranja. Y a partir de ella tendrás disponible la contratación del depósito al 4%.
A un forero le comentaron por teléfono que si ya había sido cliente, nunca jamás sería "nuevo cliente". Aunque claro, llama hoy y te dirán otra cosa radicalmente diferente.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números