Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,76K respuestas
97 suscriptores
Página
392 / 392

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo hice lo mismo, de las 6 retiradas creo que me sobraran casi todas salvo que toquen mucho el tipo de interés 

Como ha pillado en fin de semana, seguramente te la activen el lunes

Me ha picado la curiosidad para comparar los distintos tipos en la Ahorro y Ahorro Plus en los 6 diferentes países donde opera este banco, teniendo en cuenta los anuncios ya publicados sobre las próximas bajadas de tipos. Siempre salvo error, quedaría así:

Hola,

Me voy a decidir con la cuenta plus. Soy nuevo. Un par de preguntas de pardillo (si están desarrolladas en algún hilo anterior, por favor decidme):

- El proceso de alta: ¿va a ser todo por móvil? ¿con cámara etc como otros bancos? ¿se tarda mucho siendo nuevo?
- El 720, entiendo que si en ningún momento pasas de 50k, o al menos desde septiembre, no hay que presentarlo. ¿norwegian no retiene los intereses que crea oportunos?

Gracias.

El proceso de alta no necesita cámara, lo puedes hacer vía web,no se si vía móvil puedes pues además has de facilitar los documentos que te pidan,suelen tardar 1 o 2 días máximo.No retienen en origen y tendrás que meter los intereses en la renta del ejercicio que corresponda.Un saludo

Creo recordar que la primera vez sí que tuve que hacer video identificación. De papeleo, para confirmar domicilio mandé certificado de empadronamiento, pero creo q facturas tb valían. Lo hice desde el navegador del móvil.  La app te la tendrás que descargar para poder operar. En unos tres días ya la tenía operativa .
Los intereses te los dan el 31 de diciembre. Aún así puedes verlos en la app, aunque no se sumen al saldo hasta final de año. No retiene intereses. Como dices, no hay que presentar el 720 si no pasas el límite, únicamente declarar los intereses devengados en la declaración, casilla 27. El compañero @monillo tenía una imagen muy  explicativa, a ver si la encuentro 

Gracias Esthereas por tu detallada respuesta.

Efectivamente, acabo de hacer el proceso y obliga a hacer dos cosas en el móvil:

- identificación de ID y cara
- firmar el contrato

Los papeles los he podido aportar en la web, eso sí (un recibo de otro banco con mi dirección).

Supongo que ahora toca esperar unos días. Muchas gracias de nuevo.

Por cierto, entiendo que se puede ingresar desde cualquier cuenta española y que los ingresos no cuentan para los 6 "retiros" anuales, ¿verdad?

Por cierto 2, gracias también por la imagen de monillo, tiene para todo el hombre. Entiendo que esos importes se pueden realizar en varias "altas de capital mobiliario", pero bueno, cuando llegue la declaración del 2025 veremos si sigue igual.

Un saludo!

Si,Ingresos desde cualquier cuenta de la que seas titular,los ingresos no cuentan como retiros.Lo de la identificación del móvil si lo recordaba pero lo de la foto no.Un saludo

En la plus puedes hacer todos los ingresos que desees, no hay contador de ingresos.

Eso si, de reintegros si hay contador, los 6 mencionados gratis y los siguientes con comisión

Bloqueos en salida de Norwegian no he leído, pero dependiendo de la cuenta vinculada, por ejemplo ING, si que han puesto pegas algunos.

Así que si el dinero lo necesita en un día en concreto, yo lo retornaría unos días antes por si el banco español pregunta por el origen de ese dinero.

Perdona por la tardanza en contestar, la familia.......
gracia a Ti (y a los demas) por tus indicaciones, ya me he leído el hilo y creo que me he enterado del principal.
Uno mas empezando el proceso.
Espero que ya no este en la avalancha...!

Yo creo que lo peor ya pasó, aún así seguirán teniendo altas por como está el panorama que poco más hay competitivo. A ver si no te tarda mucho! Te mandarán email cuando esté operativa 

Otro que se ha dado de alta en la plus. Lo he hecho hoy domingo y sin problemas, en 5 minutos ya tenía saldo transferido en la nueva cuenta plus. Los salmones están en forma y remontan el río muy rápido.

Iba a sacar todo el dinero esta semana debido a la bajada, pero con la novedad de la plus al final dejaré la mayoría.
Guía Básica