Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,85K respuestas
96 suscriptores
Página
399 / 399

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No he tenido cuenta nunca en NW por el rollo del 720 y de que no retienen el interés.
El domingo me creé la Plus en vista de que habrá que decir adiós a la remunerada de Revolut.
De momento no he recibido el correo con el número de cuenta o claves para banca online.
Como se despisten un poquito...me largo con todo a PiBank, que tengo dos titulares y me da para bastante.
Es normal que en dos días no hayan abierto todavía la cuenta Plus?
S2

Sí, a mí la primera vez me tardó 3 días. Ya una vez que se es cliente, la apertura de la otra cuenta es muy rápida, de unos minutos a unas pocas horas 

😂😂😂😂😂😂
Qué puntería compañer@ (compra lotería que estás en racha).

En breve se aprobará una norma que obligará a bancos, neobancos y grandes almacenes a comunicar todos tus pagos y retiradas en efectivo que hagas con una tarjeta desde el 01/01/2025 siempre q hayas gastado o retirado en efectivo al menos 25.000 euros al año. Otra novedad es que todas las entidades, no solo bancos, comunicaran los datos de tus cuentas. Asimismo todos los ingresos de los empresarios se informarán a hacienda mensualmente.

a mi me paso lo mismo ... la primera no puede ser inmediata ( las siguientes si) tienes que hacer una transferencia sepa "normal" para que te la admita

Hola.
Respecto de la cuenta de ahorro normal, ¿alguien ha podido confirmar si al final aplicarán la bajada al 2,75% el 13/marzo ó mantienen el 3% hasta el 9/abril, como ponía la comunicación de ayer?
Gracias.
Guía Básica