Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,34K respuestas
Página
434 / 434

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Eso parece, yo por el momento ya he marcado la fecha en rojo para proceder a la retirada y cancelación de ambas cuentas para rescatar los intereses.

Con las diferentes remuneraciones que tengo aseguradas es lo que me conviene pero, como decía, cada caso particular será diferente.

Yo mantendré siempre y cuando hayan parado las bajadas, porque con el ritmo que llevan...

Bank Norwegian con las nuevas bajadas ya no interesa salvo para saldos calderilla y tenerlo disponible vista 4 o 5 meses.
Están aprovechando las bajadas de cuentas remuneradas en los bancos patrio para hacer su agosto ya que en otros países la remuneración que dan es más alta.
Los que aseguraron los depósitos en Pibank y Big acertaron de lleno.
Veremos si se replantean las bajadas ante la masiva retirada de fondos que se viene.

Si se ha sido cliente recientemente de ING y se ha cancelado la cuenta, se puede volver a usar está promo?
Y se puede contratar varios depósitos al 4%? Por ejemplo, uno individual y otro con otra persona compartido

Si se ha sido cliente recientemente de ING y se ha cancelado la cuenta, se puede volver a usar está promo?
Y se puede contratar varios depósitos al 4%? Por ejemplo, uno individual y otro con otra persona compartido

Y por otro lado, donde está ese deposito? No lo veo en su web
Guía Básica