Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,07K respuestas
100 suscriptores
Página
415 / 415

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo que tú tiraría para adelante y luego ya si eso nos cuentas, alomejor nos vas abriendo el camino para hacerlo los demás valientes 🤣🤣🤣
Un saludo

No se llama motivación, se llama cumplimiento de la ley tributaria y seguridad jurídica, o así lo veo yo.

Yo no tengo ninguna motivación para pagar impuestos, es más, creo que tenemos demasiados impuestos y cada vez mayor presión fiscal y encima el no deflactar el IRPF por toda la subida de la inflación que hemos tenido supone otra subida encubierta del mismo.

Que no esté de acuerdo con la cantidad de impuestos que tenemos y sus tipos impositivos, no significa que me pueda hacer objetor fiscal y no pagar impuestos. Desgraciadamente es la normativa fiscal que tenemos y si me la salto ya se a lo que atenerme.

Yo creo que eso de no declarar luego conlleva a que dentro de 4 años te abran la paralela y te hagan pagar todo más la sanción del 50% más los intereses legales...

Las haciendas "locales" hablan con la española, a no ser que tengas pa pasta en las Cayman, pero si la tienes en Noruega se van a enterar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Que bien ha hecho su trabajo Hacienda, el miedo guarda la viña.
Tenenos a una anormal de ministra de hacienda y a un gobierno corrupto que está arruinando el país. Todo lo que pueda hacer para que no cojan un euro mio lo haré. 
Bueno, si os parece dejamos el tema, creo que ya han quedado claras las posturas.

un gobierno que es muy fiel a los suyos y han actuado , lo importante en politica es actuar y tener determinacion sin pasar verguenza ,eso han hecho los sociatas que al menos es un partido amigo para mal o bien .

No es miedo, es el simple respeto de la ley. Eso sería como decir que todo aquel que no supera el límite de velocidad establecido en una vía lo hace por miedo a una multa, cuando existen implicaciones de seguridad y demás.

La AEAT solo ejercita las obligaciones que tiene encomendadas, mientras que los reglamentos tributarios son aprobados por el Gobierno y el Parlamento.

Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con el importe de los impuestos, el uso que se hace de ellos y múltiples cosas más, pero si una cosa está clara es que una sociedad democrática se sustenta en las leyes, y la ley tributaria es una más.

La cosa está en que en un estado de derecho el individuo cede parte de su libertad a cambio de ciertas seguridades, obligaciones, derechos... Ese dinero que dices ser tuyo lo es por estar inmerso en una sociedad como en la que estás, y la infraestructura que has utilizado para conseguirlo depende en buena parte dicha sociedad, gusten o no gusten ciertos aspectos de la misma.

O sea en esa casilla que me dices, sumo las cantidades de las entidades extranjeras que no han participado esos intereses a la AEAT Española, y que por lo tanto, no han hecho las retenciones correspondientes.

Correcto?

En esa casilla se introducen los rendimientos brutos obtenidos de cualquier entidad, nacional o extranjera, así como las retenciones practicadas e ingresadas a cuenta por la misma en la AEAT.

Por otra parte, si una entidad extranjera ha practicado e ingresado alguna retención en la hacienda local, dicho importe se consigna en el apartado de "Doble imposición internacional", siguiendo las reglas de máximos establecidas en el convenio correspondiente.

Correcto.

Por ejemplo, imaginemos que en el borrador de la declaración de la renta en la casilla 27 te aparecen en ingresos íntegros 500 euros y en retenciones 95 euros.

Imaginemos que has recibido 300 euros de intereses de Norwegian durante 2024, pues en la casilla de ingresos íntegros la modificas y pones 800 euros (los 500 que tenías ya declarados más los 300 de Norwegian) y la de retenciones la dejas igual con 95 euros (ya que Norwegian no te ha retenido nada)

Con los importes que pones, el programa ya te calcula lo que tienes que pagar por esos intereses brutos del extranjero que has añadido a la casilla de ingresos íntegros.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

por dar info actualizada envié una transferencia de  Revolut hacia norwegian y ha llegado en menos de una hora.

Más rápido que ayer.

Saludos

Yo hice una de 10€ de prueba ayer a las 10 desde openbank y ha llegado ahora a la plus.Algo mas de 24 horas. No avisa Norwegian de la recepcion de fondos? Entiendo que solo se puede sacar 6 veces sin penalización pero que ingresos los que se quiera no?
Guía Básica