Acceder

Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

108 respuestas
Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.
5 suscriptores
Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.
Página
8 / 8
#106

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Bye bye Moneygo !!


A partir del 1 de diciembre de 2024, la Cuenta de Ahorro MoneyGO de Banco Cetelem, S.A.U. pasará a remunerar la totalidad del importe depositado en la misma y sin límite alguno al 2,72% TIN (2,71% TAE¹).

Este cambio se produce porque el Banco Central Europeo está ajustando los tipos interés, como hace regularmente. Estos ajustes pueden afectar a los tipos de interés que los bancos podemos ofrecer. Por supuesto, desde Cetelem seguimos remunerando con todo lo que nos es posible darte por tu ahorro.
A partir del próximo 1 de enero de 2025, la Cuenta Corriente MoneyGO de Banco Cetelem, S.A.U. conllevará el cobro de una comisión de mantenimiento de 1,99€ al mes.

Por último, te informamos de que se efectuarán cambios en tu servicio de transferencias SEPA estándar e inmediatas, los cuales te detallamos a continuación:

Hasta el 31 de diciembre de 2024: El importe máximo diario acumulado de transferencias SEPA ordenadas a través de la Banca Móvil (App), ya sean tipo estándar y/o inmediatas, será de 10.000€. Para solicitar un incremento temporal en este límite, deberás contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Banco Cetelem (Banca Telefónica), pudiendo aumentar el límite hasta 50.000€. No obstante, en caso de superar el importe máximo diario acumulado de 50.000€, se podrá ordenar exclusivamente transferencias de tipo estándar, a través de la Banca Telefónica.

Desde el 1 de enero de 2025: El importe máximo diario acumulado de transferencias SEPA tipo estándar ordenadas a través de la Banca Móvil seguirá siendo de 10.000€, pero el límite para transferencias inmediatas será de 5.000€. No obstante, se permitirá incrementar dichos límites a través de la Banca Telefónica hasta 50.000€ para transferencias estándar y 20.000€ para transferencias inmediatas. No obstante, en caso de superar el importe máximo diario acumulado de 50.000€, se podrá ordenar exclusivamente transferencias de tipo estándar, a través de la Banca Telefónica.

En caso de que no estés conforme con estas modificaciones, tienes la posibilidad de cerrar tus cuentas sin coste contactando por teléfono con el Servicio de Atención al Cliente en el 900 505 969.

En caso de no cancelar tus cuentas antes del 1 de diciembre de 2024, entenderemos que conoces y aceptas estas nuevas condiciones.



#107

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Vaya mierda!

La cuenta corriente es obligatoria, verdad?
Es decir, habrá que dar de baja las 2 cuentas (ahorro y corriente)
#108

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

fue bonito mientras duró
#109

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Se anulan las 2 cuentas , la tarjeta y te vas de yoigo.
Espermos que el tef 900 que dicen sea efectivo.
#110

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Si alguien llama, que cuente su experiencia.
Yo lo hare despues del 1 noviembre, para llevarme los intereses de octubre.
#111

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Si, porque a través de la corriente pasa el dinero a la remunerada. 
#112

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Yo esperaré a que me venza en Diciembre un depo que tengo con Cetelem y cancelaré la cuenta antes de Enero, es decir, acepto las condiciones pero a mitad de Diciembre los mando de paseo. 
#113

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Yo esperaré a que me venza en Diciembre un depo que tengo con Cetelem y cancelaré la cuenta antes de Enero, es decir, acepto las condiciones pero a mitad de Diciembre los mando de paseo. 

Informad los que vayáis cancelando. 
#114

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Yo lo haré después del 1 de diciembre para cobrar hasta el ultimo mes, total puedo darme de baja cuando me de la gana.

Me quedaré con la tarjeta que tengo domiciliada en otro banco, como estaba hace 2 años
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22