Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,94K respuestas
41 suscriptores
Página
277 / 277

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Alguien abrió en su momento 

Cuenta Junior remunerada, y al finalizar los 12 meses hacen alguna oferta para continuar?

Hola, estoy pensaando meterme en ETFs para diversificar un poco. Quiero evitar el 720, por lo que ha de ser una entidad española. Sería correcto decir que Myinvestor es la mejor y más barata gestora para este tipo de productos? Hay protección del FGD? Gracias de antemano

Las inversiones no las cubre el fgd sino el fogain,. Pero si el dinero se pierde por el funcionamiento normal del mercado eso no lo va a cubrir, es mas para casos de fraude. Respecto a los etf, desconozco si hay alguna entidad española que sea mas barata.

Pues no me extrañaría que así fuese.
A ver si un día de estos que esté aburrido llamo y les pregunto 😂

Por algún hilo había una contestación de Myinvestor a esta cuestión, indicando que no tenían "acuerdo de colaboración". Creo que esa era la indicación.

Hace unos meses que han puesto comisiones al broker: 0.12% con un mínimo de 2€. Tendrás que hacer números....

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Y un maximo de 25 euros

No creo que haya mucha gente que compre 21k de un etf en una sola operación, pero si.

Tienes a ING que tambien es barata,  luego a Bankinter que es un poco mas cara para volumenes pequeños. Si hay algun ETF que no encuentres en una, lo encontraras en las otras. Aun asi entre las tres no tienen todos los ETFs. Luego tienes Caixabank que es la mas cara .. por ejemplo si Bankinter cobra 20€ por transacion, Caixabank te llega a cobrar 40€ por lo tanto solo es apta para algun ETF que no encuentres en los otroa tres.

Estas equivocado hay gente que compra y vende ETFs como si fueran acciones. Pueden comprar un dia y al dia siguiente vender y con volumenes grandea

No digo que no, pero si la media de importe por operación fuese tan alta no habrían puesto el mínimo de 2€ por operación, no crees? A mi me parece que en Myinvestor también hay mucha gente que está empezando y va poco a poco... Además, no creo que muchos inversores de ese perfil aguanten los problemas para operar que ha tenido Myinvestor últimamente.

Guía Básica