Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,35K respuestas
Página
372 / 372

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Los que escriben en Twitter tienen la misma credibilidad que Ábalos. Son los mismos que nos vendieron que la app nueva iba a ser la leche merengada y que se iban a acabar los continuos errores de acceso etc

Las "pruebas de stress" nos la van a tener que hacer a los clientes porque aunque nuestra mente está "educada" (para pa operatividad de Myinvestor y otras entidades) ellos sé ve qué no se aplican el cuento cuando se piden respuestas en tiempo y forma por incidencias de calado. Pues en muchas ocasiones tienes el famoso "silencio administrativo".

Y NO quiero centralizarlo en MY porque no es la única que tiene este "pecado". Se puede aplicar a otros neobancos.

Pues compañer@ creo que en este momento es una decisión bien sensata. Pero con el OJO bien puesto en los siguientes acontecimientos, que esas situaciones cambian de un día para otro.

Normalmente cuando no se podía acceder por MY era por Inversis por donde operaban sin problemas. Pero en esta ocasión, dicha circunstancia no se ha producido.

Sin duda y así será probablemente según se levante Zanahorio un día dado.

Las curvas no se han acabado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La verdad que con la baja remuneración y los problemas que tienen, va a ser complicado que crezcan y mantengan a los clientes que han conseguido.

Se mantienen por las comisiones pero el servicio es inoperativo como bróker para acciones y ETF. Yo lo dejo para fondos y punto

De verdad, que todavía no me explico como puede permitirse ésta situación. Es algo que se me escapa del raciocinio 🤦🏻‍♂️

Cuando han tenido algún problema similar (de GRAN calado) lo han compensado con alguna promoción. No sé si ahora se estará barajando está posibilidad.
Guía Básica