Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,29K respuestas
47 suscriptores
Página
368 / 368

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ahora mismo es lo mas interesante que hay para los que no nos ha dado tiempo a contratar pibank, yo creo que a mediados de mes también abriré en myinvestor 

Efectivamente no me parado mucho con las cuentas, pero a bulto y haciendo un ejercicio de máximos, depositando 100k durante 12 meses la diferencia neta sería de 200€. Si 150 los das por perdidos, el beneficio es de 50€, no me parece ninguna maravilla precisamente.

Se me escapa algo?

Poder si, pero la cobertura del FGD es de 100K por titular y ENTIDAD.

Totalmente, es humo.

Esta vez no voy a poder aprovechar el superdepósito, no tengo 10k disponibles 😢

Hola, en la información fiscal me aparece correcto con lo que me han hecho, que en mi caso es no retenerme nada en un plan amigo. 
Otra cosa es que esto creo que no es lo que debe hacer un banco...

Si, nos ha pasado a varios. Lo bueno es que han declarado lo correcto, así que lo único que tenemos que tener en cuenta es que pagaremos 3,80€ que no nos habían retenido.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí, lo he comprobado. Sobre MyInvestor dejé lo de los datos fiscales de la AEAT y ahora al poner lo de la info fiscal me sale a pagar justo esos 3,80€ más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Un depósito de un mes no te resuelve nada pero menos da una piedra. Saben que hay depósitos que vencen ahora y es una manera de mantener el dinero aquí un mes más y en un mes a ver que hay.. Yo tenía alguno que me vencía y lo he metido, pero al final es parte que tengo casi en liquido por si quiero comprar alguna otra cosa y es una manera de tenerlo casi disponible

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

En los movimiento de tu cuenta, no rectificaron esa promo que no te retuvieron?

A mi en el pasado cuando me ha pasado han acabado corrigiéndolo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No. Los movimientos siguen igual y reclamé por teléfono.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo recibí el email ayer del depósito al 3% por 1 mes.

Me llamo la atención algo nuevo:

| Sin condiciones: No necesitas contratar nada ni cumplir ninguna condición.

Hasta hace nada, había q tener una cartera de fondos con 150€ en Myinvestor, para acceder al máximo de interés de los depósitos, si no daban algo menos (entre un 0,5% y un 1%).

Precisamente ayer di orden en Myinvestor de vender todos los fondos q tenía y liquidar las carteras.... ante la desgraciada llegada del "Liberation day"...
Pensaba llevar este dinero a Norwegian, pero leo en su foro q bajan la cuenta Plus al 2,75%.

Por tanto, parece q lo más conveniente es contratar este depo a 1 mes al 3% y darle una patada al problema para recibirlo encontrarnos de nuevo con él en un mes.

Me gustaría soñar q la salida de Musk de la casa blanca no fuera la única, pero eso no va a ocurrir y menos en 1 mes.
Espero no perderme ningún rebote gordo durante este mes, pq los mejores amigos de Trump están perdiendo mucho desde ayer ... y podríamos tener algún arrepentimiento.

los depos de un mes no han tenido condiciones nunca desde que llevan con ellos (finales del año pasado)

Los "superdepositos" a un mes como comenta el compañero arriba, nunca han ido vinculados a Roboadvisor

Guía Básica