Sí. Yo abrí un depósito el fin de semana aquel que la liaron pardísima y no se pudo entrar en 3 días y para compensar ofrecieron 20 euros si contratabas un depósito. Fue una medida un poco cutre, pero bueno, sobre un depósito de 10k, era un 0,2% adicional en un momento en el que ya se vislumbraban las bajada de tipos de interés.
La web y la app han estado caídas una hora, ya vuelven a funcionar a las 10:30.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Llevo mucho tiempo sin trabajar con Myinvestor y al intentar reanudar con ellos, la verdad es pésimo el servicio. Hice una transferencia ayer a primera hora de la mañana hacia esta entidad y sigue hoy a media mañana sin aparecer en mi cuenta. Después de un buen cuarto de hora de espera con música de mal gusto, me dicen que tienen una avería y no saben a qué hora se va a solucionar. Lo correcto es que informen a los clientes y compensen por el retraso y asumen sus responsabilidades.
La verdad que están dejando mucho que desear. Esperemos que con la nueva app mejoren...
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Creo que tienen un problema estructural y no puntual y probablemente actúan de mala fe para aprovechar el dinero gratis como lo hizo Wizink en su momento.
Espero que no sea así, llevo años con ellos y no me gustaría tener que darme de baja. Voy a esperar a la nueva app y espero ver una mejora considerable en todos los sentidos.